Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Noticia patrocinada

Esta primavera, las mejores fotos tienen premio

Heraldo.es y Garden Center Ejea buscan imágenes de jardines primaverales para participar en un concurso

Actualizada 01/06/2015 a las 11:28
0 Comentarios
Imagen ganadora del concursoMaximo Remon Roman

El ganador del concurso es Máximo Remón Román, autor de la imagen titulada 'Ocaso'.


El plazo para participar en el concurso ha concluido.

La primavera ha llegado y, con ella, el buen tiempo y las citas sociales al aire libre. Es el momento de sacar la cámara de fotos o el móvil y capturar los primeros rayos de sol, las flores, los colores y las señales que nos indican que el verano está muy cerca pero que el calor todavía nos da una tregua. 


En Heraldo.es buscamos todas esas fotos ya que, en colaboración con los viveros Garden Center Ejea, se ha organizado el concurso 'Jardines primaverales 2015'.  Las mejores imágenes de esta temática enviadas antes del 30 de abril 2015 entrarán en el concurso y podrán llevarse una barbacoa 'Go-anywhere' negra carbón para disfrutar de uno de los placeres del verano, las barbacoas interminables, en cualquier lugar. 

La elección del ganador la realizará un jurado de profesionales de Heraldo.es entre todas las fotos recibidas que cumplan los requisitos. El afortunado recibirá un correo electrónico a partir del día de la resolución del concurso comunicándole cómo recoger su premio.


Participar es muy sencillo, solo es necesario completar el formulario al pie de estas líneas y adjuntar una fotografía de la temática 'Jardines primaverales 2015'. Las imágenes que participan podrán verse en una galería de fotos en Heraldo.es.


;gt;







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual