Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Curiosidades

Burger King pagará la boda de la joven pareja Joel Burger y Ashley King

Los hijos de la pareja llevarán en sus apellidos el linaje: Burger King.

Efe. Chicago Actualizada 07/04/2015 a las 20:19
Etiquetas
4 Comentarios
Fotografía de la pareja 'hamburguesa'

La empresa estadounidense Burger King pagará los gastos de la boda a una joven pareja de Illinois formada por Joel Burger y Ashley King, cuyos hijos llevarán en sus apellidos el "linaje" de la multinacional de comida rápida, informaron medios locales.

Burger, de 24 años, y King, de 23, aceptaron la propuesta de la cadena de comida rápida, con sede en Miami, para patrocinar su boda el próximo 17 de julio en Jacksonville (Illinois).

La pareja, que ha vivido toda su vida en la villa de New Berlin, con poco más de mil habitantes y cerca de Springfield, la capital del estado, recibió con sorpresa una llamada desde Nueva York vía Skype por parte de la multinacional.

En ella, un portavoz de la empresa les propuso correr con los gastos de la boda después de enterarse de que el compromiso se había anunciado con una foto junto al letrero de un restaurante de la cadena.
La pareja se quedó sin palabras y "pasmados" ante el anuncio, según declaró Joel al periódico The State Journal-Register que fue el primero en reportar esta historia de amor.


Los jóvenes se conoce desde la secundaria y su historia se convirtió en viral en las redes sociales, con repercusión internacional que llegó a Inglaterra y Australia.


"Esto fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla", explicó el portavoz de Burguer King.


  • Jose E.09/04/15 13:18
    Teo, no te he preguntado qué has dicho para que lo repitas todo de nuevo. Mi pregunta es más bien que por qué hay gente que siempre comenta las noticias de forma negativa, diciendo cosas que no vienen a cuento y sin sacar lo que tienen de bueno. Esa era mi -filosófica- pregunta, no una excusa para que metas el rollo otra vez. Ya sabemos lo de los apellidos, que si tal y que si cual.
  • Teo08/04/15 16:29
    Jose, ¿preguntas por qué? Pues mira, con respect a otras noticias -si es que a esto se le puede llamar noticia- la razon es que tadicionalmente, en EEUU solo se hereda el apellido del padre. De hecho, la mujer suele perder su apellido al casarse. Y esta costumbre esta tan arraigada que cuando una casada no adopta el apellido de su marido, este suele ser llamado por el apellido de su pareja ya que se assume que los dos tienen el mismo y es el del marido. Luego resulta que los machistas somos los españoles... La unica manera de que el apellido de la madre pase a la descendencia es poniendo un guion como en Burguer-King, lo que seguramente es una condicion de la multinacional para pagar la boda de esta pareja. Ya imagino como de contentos y conteantas sestaran sus futuros hijos e hijas cuando se den cuenta de que sus apellidos son el nombre de una de las companies que mas luchan para que el salario minimo del pais no suba... Bueno, a las hijas les queda el Consuelo de que cuando se casen pueden cambiar el apellido de sus progenitores por el de su marido. Ahora, conrespecto a otras "noticias como esta, admito ignorancia. Mejor les preguntas a quienes comenten en ellas.
  • Jose E.08/04/15 12:10
    ¿Por qué siempre, pero siempre, hay alguien que le da la vuelta a las noticias, en plan amargura, sobre todo cuando son buenas? Es una noticia agradable, simpática, humaniza a una empresa que se tiene como inhumana, es curiosa y tiene los elementos para arrancarnos una sonrisa...¿Qué problema hay? Que si los apellidos y el machismo, que si el salario bajo de USA...Sólo es una pareja en la que han coincidido dos apellidos y una empresa que sí, ha aprovechado para felicitarles y ayudarles y, sí, hace negocio, pero ellos se lo agradecen también. La pena es que no se llamaran McDonnell-Douglas, igual se llevaban un avión de regalo.
  • Teo08/04/15 01:48
    Tradicionalmente, en EEUU solo se hereda el apellido del padre. De hecho, la mujer suele perder su apellido al casarse. Y esta costumbre esta tan arraigada que cuando una casada no adopta el apellido de su marido, este suele ser llamado por el apellido de su pareja ya que se assume que los dos tienen el mismo y es el del marido. Luego resulta que los machistas somos los españoles... La unica manera de que el apellido de la madre pase a la descendencia es poniendo un guion como en Burguer-King, lo que seguramente es una condicion de la multinacional para pagar la boda de esta pareja. Ya imagino como de contentos y conteantas sestaran sus futuros hijos e hijas cuando se den cuenta de que sus apellidos son el nombre de una de las companies que mas luchan para que el salario minimo del pais no suba... Bueno, a las hijas les queda el Consuelo de que cuando se casen pueden cambiar el apellido de sus progenitores por el de su marido.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual