Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

El grupo 'Sidonie' se queja de Ryanair cantando a bordo

La banda decidió componer e interpretar el tema "por el habitual y tan poco respetuoso trato de los azafatos".

Europa Press. Madrid Actualizada 06/04/2015 a las 14:16
Etiquetas
9 Comentarios
El grupo 'Sidonie' se queja de Ryanair cantando a bordo

El grupo español 'Sidonie' ha buscado una 'musical' manera de quejarse de la compañía aérea Ryanair y durante un viaje el pasado 24 de marzo entonó por el pasillo del avión un estribillo en el que ironizaba sobre el mal trato de los TCPs en un vuelo de la compañía.

La banda tomó, el pasado mes de marzo, un avión de la compañía low cost para realizar el trayecto Barcelona-Santiago y "después de recibir reiteradamente, el habitual y tan poco respetuoso trato por parte de los azafatos de Ryanair de camino a Santiago, nos dio por componer e interpretar a bordo una canción dedicada a ellos y a su irritable compañía aérea", escribieron en su página de Facebook.

En el video se ve como Marc, Jesús y Alex toman un ukelele y, con el pasillo por escenario, entonan su crítica, con mucho sentido del humor: "Ryanair / Cómo me gusta Ryanair / Y sus azafatos / Más amables no pueden ser..".

Los demás pasajeros entre sorprendidos y cómplices se sumaron rápidamente a la improvisación, aplaudiendo y grabando imágenes con sus teléfonos.
El vídeo, subido en su página de Facebook, lleva más de 571.575 reproducciones y se ha compartido un total de 3.848 veces.


  • J.07/04/15 11:04
    Coincido plenamente con la opinion de Eva (#2). Yo vuelo bastante con Ryanair (8-10 veces al año) y podria quejarme de muchas cosas de la compañia, pero no del personal (bueno, menos algun caso puntual, lo normal). Frecuentemente es al contrario, que da un poco de pena ver a los azafatos/as superagobiados intentando hacer su trabajo contrarreloj a pesar de algun pasajero chulo que no coopera. Esa es otra, tambien habria que hablar de los pasajeros impertinentes que se creen que son mejores que los demas. Vamos, que se creen que estan por encima del nivel de los que viajamos en una low-cost. En una ocasion oimos a un señor muy fino decirle a su acompañante de viva voz: “Esto nos pasa por viajar rodeados de gentuza!”.
  • Javier06/04/15 19:12
    Me parece que estos chavalines llevan pocos vuelos en su vida...  por mi trabajo, he volado no menos de 500 veces por mi trabajo, con compañías que os daría miedo hasta subir al avión... las rusas y africanas dan miedo... Ryanair no es ni de lejos mala, es eficiente. No pierden ni un minuto, y sus aviones hacen de media 5 vuelos al día frente a 3 de otras compañías. Iberia es bastante peor en relación calidad / precio. Y el personal de Ryanair, es amable... no hacen la pelota como en otras compañías, pero correcto y muy bueno. Me da la sensación de que estos chavales quieren el servicio de un jet Cessna de una chárter, por 30 euros de billete. Majos, un vuelo nacional para 10 personas en jet cuesta 10.000 euros. Ya sabéis.  Ah, y ojito con esos teatrillos, que bordean el delito de seguridad aérea (8 años de cárcel si pones en peligro el vuelo o pasajeros).   
  • Habitual06/04/15 17:48
    Al año realizo unos diez vuelos con Ryanair... y llevo haciéndolo unos diez años. Así que sumo unos cien vuelos con esta compañía. Nunca he tenido ningún problema. Jamás me han perdido la maleta, sólo en una ocasión me cobraron por exceso de equipaje, apenas un par de veces he tenido retrasos (de una hora máximo). Su personal de vuelo es... como cualquier otra persona. Hay gente amable y gente con la que preferirías tratar lo justo. Los vuelos son incómodos, los aviones no muy limpios, los precios baratísimos y me llevan a donde necesito ir. En general estoy muy satisfecho con ellos. Algo que no puedo decir de media docena de compañías "grandes" en las que me han cancelado vuelos y perdido maletas, siendo que pago un precio elevado a cambio de que el pasaje sonría cuando está contento, y me sirvan una comida de baja calidad. 
  • Pedrole06/04/15 17:27
    Estos solo querían darse publicidad a costa de Ryanair... Que por cierto, que manía con quejarse de Ryanair tienen algunos, ni que fuera obligatorio viajar con ellos. Yo hace tiempo que no uso la compañía, pero la verdad es que jamás he tenido un problema con ellos. Y por cierto, ¿de verdad esto es noticia?
  • Ciudadano06/04/15 16:56
    He viajado ocho veces en esta compañía y desde luego si quieres ir al baño hay que ir al principio del vuelo porque con el carrito siempre en medio del pasillo vendiendo de todo que parece un circo, no hay Dios quien se mueva del asiento. Y una vez un azafato que parecía al increible Hud, era de lo mas macarra que he visto en mi vida, haciendo comentarios con sus compañeras de lo mas barrio bajero que uno se puede encontrar en los peores barrios de una gran ciudad
  • Voladora06/04/15 16:01
    Pues me parece muy bien la iniciativa que ha tenido este grupo. Te tratan como si fueras ganado para embarcar y desembarcar, normalmente tienen muy poca consideración porque siempre van con la hora pegada al trasero. Es lo que tiene pagar poco por un billete. En otras compañías suelen ser más atentos con el pasaje, aunque tcps bordes hay en todas las aerolíneas
  • Tyler06/04/15 15:52
    Si no te gusta el servicio, no vueles con esa compañía. Fácil.
  • Eva06/04/15 15:40
    He viajado mucho con Ryanair... y la verdad, te puedes quejar de muchas cosas, de precios, de tasas, de añadidos, de lo que quieras, pero de las azafatas???? jamás he tenido el más mínimo problema . Coincido, esto es promoción gratis.
  • Viajero06/04/15 14:53
    Considero la critica una manera de aprovechar la ocasion para promocionarse,  Creo que nunca hay que exigir mas de lo que corresponde, yo viajo con la compañia Habitualmente y nunca he tenido problema Que decir que yo me conformo con poco,.





Pie
Enlaces recomendados