Expulsan a 20 pasajeros de un avión de Ryanair en Manchester por hacer llorar a un azafato

Un grupo galeses fueron desalojados cuando se dirigían a Benidorm a una despedida de soltero.

Ryanair relizará pruebas en España en abril para contratar nuevos tripulantes de cabina
Expulsan a 20 pasajeros de un avión de Ryanair en Manchester por hacer llorar a un azafato
EUROPA PRESS

Ir a España a celebrar una despedida de soltero no es algo extraño para algunos extranjeros, sin embargo, que les expulsen del avión por su mal comportamiento es casi insólito. Esto es lo que le ocurrió a un grupo de 20 hombres de nacionalidad galesa que se disponían a viajar desde Manchester hasta el aeropuerto de Alicante- Elche para disfrutar de la despedida de soltero de Wayne Roberts. Su mal comportamiento provocó que Ryanair, la compañía con la que volaban, acabara llamando a la policía después de que hicieran llorar a uno de los azafatos.


Según relatan varios medios británicos, la policía tuvo que intervenir para obligar a que los más reticentes abandonaran el avión, después de hacer caso omiso a las llamadas de atención de la tripulación. "Nadie iba borracho, no vestíamos las típicas camisetas de despedida de soltero y no gritábamos ni ofendíamos a nadie", asegura Chris Jones, uno de los expulsados, al 'Daily Mail'.


Al mismo tiempo, afirma que no recibieron ningún aviso de la tripulación, y que cuando escucharon que los agentes acudían al aeroplano pensaron que era una broma. En declaraciones al 'Daily Pos't, un portavoz de la policía de Manchester asegura que el grupo se fue sin causar ningún problema. Por su parte, uno de los amigos del novio señala que fue una discriminación: “Al azafato no le gustaba nuestro aspecto, e incluso, llegó a reconocer que no podía manejar un grupo de esas dimensiones”, recalca.


Una broma que ronda los 5.500 euros. Así estiman los damnificados las pérdidas causadas por la cancelación del vuelo y de la fiesta que tenían prevista en Benidorm. No obstante, ni el desalojo del avión, ni la falta de otros vuelos para ir a España impidió que celebraran por todo lo alto el adiós de Roberts a su soltería.