Eva Hache se despide de 'El club de la comedia' en Twitter

La actriz presentará el nuevo programa de Cuatro, 'Guasabi', un formato de cámaras ocultas.

Eva Hache confirma su salida de 'El Club de la Comedia' en Twitter
Eva Hache se despide de 'El club de la comedia' en Twitter
@eva_hache

La cómica y actriz Eva Hache ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que no seguirá al cargo del popular programa de monólogos 'El Club de la Comedia' debido a que ha sido despedida por La Sexta tras anunciar su andadura como presentadora de un nuevo programa en otra cadena de televisión. 


"Sí. Me despiden de El Club de la Comedia. Deseo éxito eterno al equipo y a mí que me vaya bien". Con este mensaje, Eva Hache, ponía punto y final a una etapa de cuatro años al cargo del programa de humor de La Sexta, para encarar un nuevo proyecto en Cuatro, 'Guasabi, perteneciente al grupo Mediaset.


La actriz cogerá las riendas en Cuatro de un nuevo show basado en la actualidad y las cámaras ocultas que logró sólo un 5% de 'share' (823.000 espectadores) con el piloto en la noche de su estreno.


Por su parte, la cadena de televisión en la que se emite 'El club de la comedia', La Sexta ya está buscando candidatos para sustituir a Eva Hache, y el nombre que está cobrando más fuerza es el de Alexandra Jiménez (una actriz conocida por sus papeles en 'Familia', 'Los Serrano' o la película 'Spanish Movie'). La joven también tiene experiencia como presentadora y monologuista, y ha participado en varias representaciones teatrales.