Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Internet

Massiel, la protagonista de casi todos los 'memes' de los Goya

Los parecidos razonables han sido otro de los entretenimientos de los espectadores de la gala.

Heraldo.es Actualizada 09/02/2015 a las 09:50
Etiquetas
0 Comentarios

Los famosos 'memes' también llegan a los Goya y su principal protagonista ha sido Massiel. La cantante se ha convertido en el blanco de la gran mayoría de las bromas por su uso excesivo de las pieles. De hecho, algunos la han comparado con los personajes de 'Juego de Tronos.



Sin embargo, ella no ha sido la única afectada, también se ha comparado a Antonio Banderas y Pedro Almodóvar con los protagonistas de la película 'Up. 



En la búsqueda de parecidos razonables, los twiteros han encontrado en Manuela Vellés una burbuja más de Freixenet o en Carmen Machi la Lady Gaga española.




Por no olvidar, la cara de susto que debió poner el Ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert cuando Almodóvar lo excluyó de la lista de los "amigos de la cultura". Muchos internaturas la han comparado con esta:





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo