Kim Sears, novia de Murray, hace gala de su flema

Una cámara y el micrófono de televisión fue testigo en ese partido de semifinales entre Murray y Berdych de una escena poco corriente.

Kim Sears
Kim Sears, novia de Murray, hace gala de su flema
AFP

Kim Sears, novia del británico Andy Murray, lució hoy durante la final del Abierto de Australia una sudadera negra en la que se podía leer "Parental advisory, explicit content", frase que se usa para avisar a los padres de que puede haber contenidos ofensivos, después de los comentarios despectivos que realizó contra el checo Tomas Berdych.


Una cámara y el micrófono de televisión fue testigo en ese partido de semifinales entre Murray y Berdych de una escena poco corriente. Kim, tras beber un trago de agua de una botella, dirigió varios "piropos" al jugador checo desde el banquillo. "Que te jodan, basura de mierda checa", le dijo, actitud que luego Murray defendió como pudo aludiendo al fragor de la batalla.


Tras esas imágenes y el barullo producido en la prensa británica, Sears lució hoy con habitual flema británica la sudadera con ese lema, con una amplia sonrisa.