El estreno de '50 sombras' dispara las ventas de productos eróticos

Las tiendas ya se preparan para que se multipliquen por tres las ventas habituales.

Jamie Dornan en un anuncio de Calvin Klein
El estreno de '50 sombras' dispara las ventas de productos eróticos

Las ventas de productos eróticos se triplicarán en los próximos meses tras el estreno de la película 50 Sombras, que llega al cine el próximo 13 de febrero tras el éxito literario de la trilogía, según ha informado la cadena de franquicias SexPlace. En concreto, la cadena de franquicias es la encargada de traer a España toda la colección de artículos, juegos, accesorios, moda y paquetes oficial más completa del mercado sobre la temática de la saga lideraria.


La responsable de relaciones institucionales de SexPlace, Geri Aseonova, ha desvelado que el sector "ha vivido un cambio radical" en los últimos años. "Desde nuestra marca, hemos sabido adaptarnos al cambio de mentalidad. Igual que en la forma de la tienda, y en la apuesta por los productos que ofrecemos", ha subrayado. "De esta forma, los productos relacionados con la temática de '50 Sombras' significan el 45% de la facturación actual de una tienda erótica", ha explicado.