Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sociedad

Un nuevo hotel 5 estrellas aterriza en PortAventura

La Mansión de Lucy se convertirá en un complejo temático con 78 habitaciones.

Europa Press. Trragona Actualizada 20/01/2015 a las 13:45
Etiquetas
1 Comentarios
La Mansión de Lucy se convertirá en un complejo de lujoPortAventura

PortAventura invertirá 10 millones de euros en la transformación de la Mansión de Lucy, que hasta ahora formaba parte del complejo del Hotel Gold River para convertirla en el primer hotel 5 estrellas del Resort, así como en la ampliación de un nuevo edificio temático de 78 habitaciones, el Edificio Callaghan.

Así, el nuevo hotel Mansión de Lucy, que abrirá sus puertas el 2 de abril, contará con 28 habitaciones de lujo y dos 'suites', mientras que el Hotel Gold River incorporará a partir del 1 de junio el Edificio Callaghan, de 4 estrellas, ha informado en un comunicado este martes el parque temático.

Con el lanzamiento de este nuevo hotel de cinco estrellas y del nuevo Edificio Callaghan, PortAventura da un paso más en su apuesta por captar a visitantes nacionales e internacionales de alto poder adquisitivo.

Para ello, ha desarrollado nuevos espectáculos con el Circo del Sol, así como nuevas atracciones con Ferrari en el marco del proyecto 'Ferrari Land', un nuevo parque temático que incluirá también un hotel de lujo dedicado a esta marca automovilística.

En concreto, el proyecto, cuya apertura se prevé en 2016, supondrá una inversión total de más de 100 millones de euros y ocupará una superficie de 75.000 metros cuadrados.

En paralelo, PortAventura también ha desarrollado una oferta de tres campos de golf y un 'beach club' con acceso directo a la playa. "El nuevo hotel 5 estrellas Mansión de Lucy y la ampliación de Callaghan se enmarcan en el contexto del fuerte plan de inversiones acometidos durante los últimos cinco años", afirma el presidente del comité ejecutivo del parque temático, Sergio Feder.

PortAventura, que celebra su 20 aniversario, operará desde este año cuatro hoteles temáticos de cuatro estrellas y uno de cinco con un total de 2.100 habitaciones, y a lo largo de su historia ha recibido cerca de 60 millones de visitantes.

 


  • panteira20/01/15 14:13
    No me pillaran a mi por ahi, es un sitio donde de una carencia suya, como es las largas colas que se forman para subir a una atracción, sacan rédito vendiendo lo que no es suyo,muy catalán, por cierto, tu tiempo, a otros previo pago de mas dinero, para que, con este fast pass se te adelanten pasando por encima de cualquier ética, a torear a tu padre...., por otro lado, no se donde está la noticia... tal vez debiera venderse com lo que es, publicidad...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual