Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Cristiano Ronaldo confirma el final de su relación con Irina Shayk tras cinco años de noviazgo

El futbolista, que cumplirá 30 años el 5 de febrero, anunció su ruptura en un comunicado.

Efe. Lisboa Actualizada 20/01/2015 a las 19:18
Etiquetas
0 Comentarios
Cristiano Ronaldo y su expareja Iryna

El futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo y la modelo rusa Irina Shayk dieron por cerrada la relación sentimental que mantenían desde hace cinco años, informan este martes los medios portugueses.

Ronaldo, que cumplirá 30 años el próximo 5 de febrero, e Irina, de 29, confirmaron separadamente la ruptura que, según la prensa lusa, se veía inminente desde que comenzó el año.

Uno de los signos del deterioro de la relación se vio el pasado día 12, cuando la modelo no estuvo presente en la gala de Zúrich en la que se atribuyó el tercer Balón de Oro a Ronaldo.

El representante de Irina, Gael Marín, confirmó el fin de la relación el fin de semana pasado, mientras que Ronaldo lo hizo hoy mismo en un escueto comunicado remitido a la agencia AP.

De acuerdo con informaciones divulgadas en Portugal, uno de los motivos desencadenantes de la ruptura pudo ser la difícil relación que la modelo tenía con la familia del futbolista.

Cristiano Ronaldo, muy unido a su madre (Dolores Aveiro), a sus dos hermanas (Kátia e Elma) y hermano (Hugo), es padre desde 2010 de Cristiano Ronaldo Júnior quien estuvo siempre a su cargo, por acuerdo con la madre, que prefirió mantener el anonimato.

En una entrevista a la cadena de televisión TVI, Ronaldo no quiso confirmar el pasado verano la posibilidad de una boda cercana con su entonces novia.
"Todavía no, pero, como cualquier ciudadano del mundo, un día me gustaría casarme. Me llevo bien con ella (Irina), pero casarse es un paso muy importante. Tengo tiempo para pensar", manifestó.

La figura del Real Madrid dijo también en aquella entrevista que se veía aún "joven" para asumir un compromiso como el del matrimonio: "Todavía no estoy preparado", aseveró.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual