Cristina Pedroche se defiende de los que la llaman en las redes "la ballena de Vallecas"

La colaboradora ha dicho sentirse muy bien con su aspecto y ha pedido mesura en las críticas.

Cristina Pedroche en las campanadas de La Sexta
Cristina Pedroche se defiende de los que la llaman en las redes "la ballena de Vallecas"
@cristiPedroche

Cristina Pedroche ha vuelto a ser 'trending topic' en las redes sociales a causa de un malintencionado 'hashtag' referente a su peso. Al parecer, algunos se refieren a la joven colaboradora televisiva como #laballenadevallecas. Un comentario que no ha gustado a Pedroche que ha optado por contestar a las críticas que la acusan de estar gorda a través de su blog.


Gran parte de la polémica ha surgido después de que la colaboradora luciera un vestido con transparencias en la gala de Nochevieja de La Sexta. 


"Hace mucho que no escribo por aquí porque no he tenido mucho tiempo pero creo que hoy es necesario que lo haga y me apetece mucho también. De la gente que salimos en la tele siempre se dicen muchas cosas, algunas buenas otras malas... Pero la verdad que yo sólo me quedo con lo que me dice mi gente... mi familia, amigos y todos vosotros que me seguís y me dais tanto cariño todos los días...", escribió este miércoles.


Y añadió: " No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda... Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética... Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario... Está claro que no podemos gustar a todos...pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos!!!"


También aprovechó el comentario para pedir perdón a la afición del Córdoba por un mensaje en relación al último partido contra el Rayo, equipo de la que hace gala la colaboradora televisiva. 


Cristina Pedroche responde así a los comentarios que la acusan de no tener un cuerpo esquelético.