Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Cristina Pedroche se defiende de los que la llaman en las redes "la ballena de Vallecas"

La colaboradora ha dicho sentirse muy bien con su aspecto y ha pedido mesura en las críticas.

Heraldo.es Actualizada 16/01/2015 a las 09:25
26 Comentarios
Cristina Pedroche en las campanadas de La Sexta@cristiPedroche

Cristina Pedroche ha vuelto a ser 'trending topic' en las redes sociales a causa de un malintencionado 'hashtag' referente a su peso. Al parecer, algunos se refieren a la joven colaboradora televisiva como #laballenadevallecas. Un comentario que no ha gustado a Pedroche que ha optado por contestar a las críticas que la acusan de estar gorda a través de su blog.

Gran parte de la polémica ha surgido después de que la colaboradora luciera un vestido con transparencias en la gala de Nochevieja de La Sexta. 

"Hace mucho que no escribo por aquí porque no he tenido mucho tiempo pero creo que hoy es necesario que lo haga y me apetece mucho también. De la gente que salimos en la tele siempre se dicen muchas cosas, algunas buenas otras malas... Pero la verdad que yo sólo me quedo con lo que me dice mi gente... mi familia, amigos y todos vosotros que me seguís y me dais tanto cariño todos los días...", escribió este miércoles.

Y añadió: " No me importa nada en absoluto que algunos digan que estoy gorda... Estoy muy feliz con mi cuerpo, con mi constitución y con mi genética... Muy orgullosa de ser como soy y me encantaría que vosotros también lo estuvierais, que nunca nadie os haga sentir pequeños o débiles por un comentario... Está claro que no podemos gustar a todos...pero a quién siempre debéis gustar es a vosotros mismos!!!"

También aprovechó el comentario para pedir perdón a la afición del Córdoba por un mensaje en relación al último partido contra el Rayo, equipo de la que hace gala la colaboradora televisiva. 

Cristina Pedroche responde así a los comentarios que la acusan de no tener un cuerpo esquelético.
 


  • miguelico17/01/15 09:33
    ¿Cómo podéis dar importancia a esto, cuando Belén Esteban está en Gran Hermano?
  • Jorge17/01/15 01:23
    "Que le acusan de no tener un cuerpo esquelético" no. No malipules. Es muy guapa la chica y lo de gorda es un poco de coña, pero está un poco pasadita de kilos y le sobra un puntito de descocada.
  • Para Wasp para que le entre en la sesera16/01/15 22:30
    He citado a Los Chunguitos porque son las dos noticias más vistas y parece que no quieres entender. Tú solo ves el aspecto de denigración de la mujer, yo voy más allá. A ella se le denigra por parte del medio que la "obliga" a salir casi desnuda por tv. Y ese medio es el beneficiado con este absurdo debate de que unos niñatos la hayan llamado gorda por internet. Y triste, muy triste, es que la gente lea con más atención tanto esta noticia como la de los Chunguitos dando beneficios a las tvs que denigran a su trabajadora y que ingresan por publicidad con la aparición de seres retrógrados como Los Chunguitos. Tú das por sentado que soy machista y un ogro tan solo porque me da pena que las noticias más vistas sean estas dos en lugar de noticias bastante más importantes para la sociedad, para cambiar la situación en la que estamos, incluida la situación de la mujer. Te recuerdo que cuando una mujer es asesinada no tiene más que un par de comentarios y nunca, nunca está entre las noticias más visitadas. Si esto no lo quieres ver el problema es tuyo y no mío. Ahora puedes seguir faltándome al respeto que eso se te da bien. Saludos.
  • Wasp16/01/15 21:47
    Insisto: no te importa nada el fondo del asunto; da igual quienes sean los ejecutores. Y tú eres como ellos. Si una es de la farándula (y yo no he citado a los Chunguitos, solo tú) hay barra libre. Lástima que eso no lo hacéis con los hombres. Y al respecto de los problemones que citas, sí, sí, tú quieres engordarte la tripa y si hay que arrasar a alguien, se le arrasa. ¡Tú sí que no te enteras!
  • Para...Maribel16/01/15 21:43
    Gracias. Te seguiré instruyendo como buenamente pueda. Por lo pronto comienzo recomendándote un mejor uso de las tildes. Saludos.
  • ...Maribel16/01/15 20:56
    #14 (que nivel) menos mal que te tenemos a ti para que, con una impagable sabiduría, le des a estos foros el nivel que buenamente merecen. Aragón no merece una personalidad tan sería, integra y lúcida como la tuya... 
  • oscaran16/01/15 20:03
    Leamos noticias serias, por favor.
  • Alguien necesita gafas...16/01/15 18:36
    Desde luego si alguien ha llamado ballena a esta chica... tiene un problema de vista, porque no veo por ningún lado que la chica esté gorda.
  • Cristina wwapissima16/01/15 18:30
    ni caso Cristina, chica guapisssssima, ya sabes que España esta llena de envidia. A saber como serán las novias o novios de los que te llaman asi
  • Para Wasp16/01/15 18:11
    Que no tienes nada de razón. Que es cierto que el comportamiento hacia Pedroche está mal. Pero las dos noticias tratan sobre la farándula. Y si te informaras más sabrías que el hastag contra la Pedroche es un comportamiento estúpido a cargo de unos críos de un foro llamado Forocoches (los del John Cobra). Pero tú prefieres darle bola a esos niñatos o a la discriminación televisada de los Chunguitos que sólo beneficia a los medios donde aparecen, y no das importancia a noticias bastante más trascendentes para toda la ciudadanía. Sigue dándole bola a las tvs que se enriquecen con estas discusiones estúpidas y no te preocupes de la corrupción, de la situación política actual, de las masacres de musulmanes (mujeres y niños incluidos en Oriente Próximo o en Nigeria) y luego llora porque a una persona que explota su cuerpo y está dispuesta a salir en bragas en Nochevieja es insultada por críos con acné por twitter.