La actriz estadounidense Zooey Deschanel espera su primer hijo

La protagonista de la serie 'New girl' lo anunció junto a su pareja Jacob Pechenik en la revista People.

Zooey Deschanel
La actriz estadounidense Zooey Deschanel espera su primer hijo
Archivo

La actriz estadounidense Zooey Deschanel y el productor Jacob Pechenik esperan su primer hijo para este verano, anunció la pareja a la revista People.


"Jacob y yo estamos locos de alegría. Estamos muy emocionados de conocer a nuestro pequeño", dijo la también cantante y productora en un comunicado.


Deschanel, que vive un gran momento profesional como protagonista de la serie de Fox 'New girl', sale con Pechenik desde mediados del año pasado y trabajan juntos en la comedia 'Rock the Kasbah'.


La voz del grupo de indie-folk She & Him estuvo casada con el cantante de Death Cab for Cutie y The Postal Service Ben Gibbard entre septiembre de 2009 y diciembre de 2012.


La actriz de 34 años compartirá embarazo y maternidad con su hermana Emily, cuatro años mayor.


Emily, conocida por su papel como Temperance Brennan en la serie de televisión "Bones", espera su segundo hijo fruto de su matrimonio con el también actor David Hornsby.


En la filmografía de Deschanel destacan los títulos "Almost Famous" (2002), "Elf" (2003), "Failure to Launch" (2006), "The Happening" (2008), "Yes Man" (2008), y "(500) Days of Summer" (2009).


Su papel en 'New Girl' le ha valido nominaciones a los Globos de Oro, los Grammy, los Emmy y los People's Choice Awards, así como el Critic's Choice Award como mejor actriz, otorgado por la asociación de críticos de la televisión estadounidense.