​La actriz Cameron Díaz se casó con el músico Benji Madden

"No podríamos estar más felices de comenzar nuestro viaje juntos", declararon.

?Cameron Díaz
​La actriz Cameron Díaz se casó con el músico Benji Madden
AFP

La actriz Cameron Díaz y el músico Benji Madden contrajeron matrimonio el pasado lunes en una ceremonia íntima celebrada en su casa en Los Ángeles, según confirmó un representante de la pareja a la revista People.


"No podríamos estar más felices de comenzar nuestro viaje juntos rodeados de nuestra familia y amigos más cercanos", declararon ambos a la revista.


La pareja comenzó a salir en mayo pasado y se comprometió justo antes de Navidad.


Díaz, de 42 años, "ha encontrado la verdadera felicidad" junto a Madden, guitarrista y vocalista de la banda Good Charlotte, según una fuente cercana a la actriz.


Durante el fin de semana, la pareja organizó una cena en su casa de Beverly Hills para varios amigos, entre ellos las también actrices Drew Barrymore y Nicole Richie, y Joel Madden, hermano gemelo del guitarrista.


De hecho, fue Richie, pareja de Joel Madden, quien propició que los recién casados se conocieran.


Díaz también tuvo su despedida de soltera, que celebró con unas amigas el domingo por la noche en un hotel de Los Ángeles, según People.


La actriz, expareja del actor y cantante Justin Timberlake, había hecho pública en varias ocasiones su reticencia a contraer matrimonio y a tener hijos.