Todo a punto para estrenar el nuevo año

Los locales de toda España ultiman los preparativos para la última fiesta del año.

A pocas horas de estrenar 2015, todo está en marcha para la última fiesta de este año. En una de las discotecas más exclusivas de Sevilla, cuidan hasta el más mínimo detalle. Hoy terminan los ensayos de los espetáculos, preparación de la sala y de la barra. Para que esta noche la mayoría disfrute, a otros les toca trabajar sin descanso. Pero las fiestas no sólo serán en discotecas.


En Valencia encontramos un marco inconparable para celebrar el año nuevo. Con un aforo de 10.000 personas, esta noche en la Ciudad de las Artes y las Ciencias caben todos, eso sí, mayores de 16 años. Según los organizadores, el control será exhaustivo para garantizar que no se sirve alcohol a menores.


Se controlará el acceso a través del dni y con un permiso paterno que permita la asistencia a la fiesta, además de pulseras de diferente color para diferenciar las edades. La seguridad de los locales se revisada al máximo y se controla que el personal esté a punto. En Barcelona también esperan al 2015 con las puertas abiertas. A pocas horas de la nochevieja, en el recinto de Poble Espanyol que albergará la fiesta del año, trabajan con un objetivo. Hacer que la gente pase una noche inmejorable. Miremos donde miremos todo está a punto para recibir el nuevo año por todo lo alto.