Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Woody Allen despide el año tocando en el Liceu de Barcelona

El cineasta y músico ofrecerá un concierto de Fin de Año este miércoles que abrirá un gran ciclo.

Europa Press. Barcelona Actualizada 29/12/2014 a las 14:36
0 Comentarios
Efe

El cineasta y músico Woody Allen y su New Orleans Jazz Band ofrecerán este miércoles un concierto de Fin de Año con el que se inaugurará el Suite Festival BCN Music Experience, un nuevo festival de música de invierno que tendrá lugar en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona hasta el mes de mayo.

El neoyorquino ofrecerá un repertorio centrado en temas de jazz internacional, algunos de ellos muy vinculados a sus películas; un evento para el que aún quedan entradas, según han explicado a fuentes de la organización, así como para la cena y cotillón posterior, que se celebrará en el Foyer del Liceo.

El festival --que, según su director general, Roger Guasch, pretende dar respuesta a inquietudes culturales, no solo referentes a la ópera y la danza y abrir el Liceu a nuevos públicos--, convocará un total de 11 bandas, entre las que se encuentran el solista Van Morrisson, el violinista libanés Ara Malikian, el vocalista Bob Geldof y el cantante de jazz Gregory Porter, así como Luz Casal, Antonio Orozco y Els Amics de les Arts.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual