Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Curiosidades

Un ratón retrasa al menos 6 horas el vuelo Madrid-Doha de la aerolínea Catar Airways

El roedor correteando por los pasillos de la aeronave provocó la alarma entre los pasajeros. Se ha obligado a fumigar el interior del aparato.

Efe. Madrid Actualizada 28/12/2014 a las 20:10
0 Comentarios

El vuelo de Catar Airways QR150 Madrid-Doha saldrá al menos con seis horas de retraso debido al hallazgo de un ratón en la cabina del pasaje que ha obligado a fumigar el interior del aparato, según han explicado este domingo fuentes de la compañía.

Al parecer, el avión que debía partir de Madrid a las 15:00 lo hará pasadas las 21:00 debido a que este domingo por la mañana, cuando aterrizó en la capital española procedente de Doha, lo hacía con un roedor correteando por los pasillos de la aeronave, lo que provocó la alarma entre los pasajeros.

Una vez el avión en la pista de aterrizaje, la compañía procedió a fumigar el interior el aparato, tras lo cual se halló al roedor muerto pero el protocolo de seguridad obliga a esperar un tiempo para evitar que los pasajeros inhalen los vapores de la fumigación.

La larga espera está provocando colas ante los mostradores de la compañía aérea catarí dado que muchos de los pasajeros del vuelo Madrid-Doha perdieron sus conexiones hacia Tailandia, Singapur o Bali.
Tres jóvenes, procedentes de Mallorca, que viajan a Bali de vacaciones de fin de año han lamentado este retraso que, según han dicho, les hará perder un día de viaje.


Así, han relatado que en Doha donde deberían coger su conexión a Indonesia, sólo hay un vuelo diario a Bali. No obstante, la compañía ha informado a los pasajeros de que se hará cargo de los gastos que se deriven de este retraso tan imprevisto.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual