Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consumo

​Mercadona retira la bolsa de cotillón de sus tiendas tras detectar que la trompeta no emite sonido

La cadena se disculpa a través de Twitter alegando su producto "solo puede ser de calidad".

Europa Press. Madrid Actualizada 26/12/2014 a las 13:25
0 Comentarios

La cadena de supermercados Mercadona ha retirado de todas sus tiendas la bolsa de cotillón "por no asegurar una calidad de 10", según ha informado la compañía.

"Hemos detectado que uno de los artículos contenidos en la bolsa de cotillón, concretamente la trompeta, en algunos casos no emite sonido. Por ello, hemos decidido retirar el producto de todas nuestras tiendas. Disculpen las molestias", explica la empresa en su 'web'.

Mercadona, además, ha recordado que el artículo cumple todos los requisitos para la seguridad de uso y las normativas exigidas, y recuerda a los clientes que hayan alguna de estas bolsas que pueden devolverla en cualquiera de sus supermercados.

La empresa de Juan Roig también ha informado de la retirada de este producto, habitual para la Nochevieja, por redes sociales. En concreto, en su perfil de Twitter trasladaba el siguiente mensaje: 'Sabemos que tu #Nochevieja no será igual, pero nuestra bolsa cotillón sólo puede ser de #calidad. Nuestras disculpas'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual