Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Comunicación

WhatsApp ya permite desactivar el polémico doble check azul

La aplicación de mensajería da marcha atrás con su versión 2.11.476.

Agencias. Madrid Actualizada 18/12/2014 a las 18:48
0 Comentarios
Whatsapp

Se acabaron las polémicas, las quejas, los trucos caseros, las rectificaciones y las betas. La última actualización deWhatsApp permite desactivar el polémico doble check azul desde los ajustes de privacidad. La famosa aplicación de mensajería instantánea permite que los usuarios puedan volver a la calma y quitar la confirmación de lectura de los mensajes de la misma forma que se desactiva la última hora de conexión.

Una vez descargada la versión 2.11.476 que es la que permite oficialmente desactivar y deshacerse el polémico doble check azul de Whatsapp, el usuario tendrá que ir al apartado de 'Ajustes' y una vez allí acceder a 'Información de cuenta donde se encuentra la opción de 'Privacidad'. En la parte de abajo aparece un cuadro que te permite desactivar, o no, la confirmación de lectura. Por defecto, este chek aparece activado.

A partir de ese momento, los usuarios no podrán ver si sus mensajes se han leído, pero los demás tampoco podrán saber si el usuario ha leído mensaje o ha decidido ignorarlo. No obstante, el doble check azul continuará apareciendo siempre en los chats de grupo.

El pasado mes de noviembre se lanzó esta versión, aún en beta, que solo se podía descargar desde la web de WhatsApp, pero este miércoles esta actualización se ha ya hecho oficial en Google Play sólo para Android. Los usuarios de iOS tendrán que esperar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual