¿Cuáles son los temas que más aburren a los hombres?

Un estudio de científicos británicos determina que los hombres desconectan si hablan con una mujer de un tema que les disgusta más de seis minutos.

Un estudio llevado a cabo por científicos británicos determina, mediante la muestra de 2.000 personas, que los hombres desconectan si hablan con una mujer de un tema que les disgusta o aburre más de seis minutos.


A través de las respuestas de los encuestados, se ha podido hacer un ranking de los 10 temas que más aburren a los hombres: 


1. Hablar sobre personas desconocidas.

2. De compañeros del trabajo.

3. De famosos o estrellas de televisión.

4. De Moda o compras.

5. De las relaciones de otras personas.

6. De lo que ha sido dicho o hecho en Facebook.

7. Del horóscopo.

8. De lo que ha comido su pareja.

9. De los sentimientos de la pareja.

10. De dieta o nutrición.


Queda demostrado que los hombres tienden a escuchar de forma selectiva a sus interlocutores, llegando a la conclusión de que tras seis minutos de conversación con su mujer acerca de sus sentimientos, el almuerzo de ayer o los famosos éstos dejan de escuchar, según explica la edición digital del Daily Mail.


Por su parte, las mujeres son capaces de mantener la escucha activa durante un periodo más prolongado de tiempo ante conversaciones mantenidas con sus amigos que con sus parejas, siendo las relaciones su tema preferido.