Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

Rihanna será directora creativa de la línea femenina de Puma

La multinacional alemana tildó a la cantante como "una perfecta representante de la marca".

Efe. San Juan Actualizada 16/12/2014 a las 21:42
Etiquetas
0 Comentarios
Rihanna en una imagen de archivoEFE/T.N.

La cantante barbadense Rihanna será a partir de enero directora creativa de la línea de ropa deportiva para mujer de la multinacional alemana Puma, según anunció la propia compañía.

"El espíritu imparable de Rihanna, su energía creativa y su valentía dentro y fuera del escenario la hacen una perfecta representante de la marca", asegura Puma en un comunicado, en el que detalla que la cantante también será la "embajadora global" de su línea de entrenamiento femenino.

Añade que esta incorporación "dará un giro fresco, innovador y poco tradicional a los deportes, al estado físico y el estilo de vida, fusionando la personalidad de la artista, su amor por los deportes, su espíritu y su estilo con nuestras líneas de ropa y calzado".

Cuando la también actriz de 26 años asuma el cargo de directora creativa en la categoría de ropa deportiva para mujeres, podrá "influir directamente en las colecciones desde inicios de 2015".

"Es grandioso encontrar una marca que celebra la fuerza y la individualidad. No puedo pensar en otro socio más perfecto para colaborar como directora creativa. Estoy deseando que puedan ver lo que Puma y yo estamos preparando", dijo Rihanna.
La cantante también participará como protagonista de la nueva campaña de Puma, Forever Faster, junto con otros atletas como el jamaiquino Usain Bolt y el futbolista argentino Sergio Aguero, indicó la compañía.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual