Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Casa Real Británica

Posado navideño del hijo de los duques de Cambridge

La casa real ofreció imágenes del pequeño príncipe Jorge como regalo navideño a los medios.

Agencias. Londres Actualizada 14/12/2014 a las 19:15
0 Comentarios
El príncipe Jorge, tercero en la sucesión a la Corona británica

El pequeño príncipe Jorge, protagoniza las páginas de sociedad de la prensa británica, tras la publicación por parte de la casa real de una serie de fotografías que muestran al pequeño sonriente y con un enorme parecido con su padre, el príncipe Guillermo.

La casa real británica decidió ofrecer imágenes propias como un regalo de Navidad anticipado a los periódicos.

Las fotos fueron tomadas a finales de noviembre en el Palacio de Kensington, la residencia de sus padres, y muestran al número tres en la sucesión al trono de Inglaterra con un aspecto muy británico: Jorge lleva un chaleco de lana azul oscuro con soldados de la Guardia Real sobre un polo blanco, calcetines negros y un pantalón corto pese a la fría época del año.

El fabricante del chaleco, que está agotado desde hace tres semanas, ya anunció que la prenda volverá a venderse para Navidad.

Guillermo y su esposa Catalina intentan mantener a Jorge lo más alejado posible de los focos desde su nacimiento en julio de 2013 .Solo ha habido fotos del niño en pocas ocasiones, por ejemplo en su bautizo o durante un viaje de la familia a Australia y Nueva Zelanda. Los medios británicos se han mantenido fieles al acuerdo con la casa real para proteger su intimidad.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual