Blanca Suárez, la nueva Blancanieves de Antena 3

Estreno del segundo de los cuentos tradicionales de la nueva propuesta 'Cuéntame un cuento'.

Blanca Suárez
Blanca Suárez, la nueva Blancanieves de Antena 3

Tras la emisión de 'Los tres cerditos' Antena 3 estrenará el próximo lunes 'Blancanieves', el segundo de los cuentos tradicionales de su nueva propuesta de ficción, 'Cuéntame un cuento', y que tiene como protagonista a la actriz Blanca Suárez.


La serie, producida por Eyeworks, propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI. Y lo hace guardando la esencia y simbología de las fábulas pero incorporando giros inesperados e reinterpretaciones de los clásicos.


En el capítulo del lunes, Blancanieves comienza siendo una niña a quien su madrastra (Mar Saura) manda matar, con la fortuna de que su asesino no puede completar el encargo y logra escapar.


Durante su huida cae al suelo y se golpea de tal forma que pierde la memoria. Aquí es cuando entran en escena siete ladrones, que la acogen entre ellos, aunque la joven iniciará una relación especial con uno de ellos, Marko (Félix Gómez).


Años después, Blancanieves (a quién en la ficción llamarán Blanca) es una belleza que se ha convertido en el gancho principal de las operaciones de estos siete enanitos, hasta el día en que se encuentre con Diego (Guillermo Barrientos), el príncipe azul que le abrirá una ventana a su pasado.


A través del 'thriller' psicológico, las ficciones creadas en 'Cuéntame un cuento' recrean los escenarios de los cuentos y dan vida a sus protagonistas, siempre con la compañía de un narrador omnisciente quien, declamando los pasajes de las leyendas, marca el tono de cada una de las reintrepretaciones de los clásicos.