Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Telefonía

​La polémica está servida con el doble 'check' azul de Whatsapp

Los usuarios se quejan de que el nuevo sistema de control de la aplicación les resta intimidad.

Heraldo.es Actualizada 07/11/2014 a las 10:17
Etiquetas
11 Comentarios
​La polémica está servida con el doble 'check' azul de Whatsapp

Ya hay cuatro niveles de confirmación en Whatsapp. Mientras se envía el mensaje, aparece un diminuto reloj, cuando ha llegado al servidor, un check. Un doble check cuando el destinatario lo recibe y cuando por fín lo lee, un doble check, pero en azul y la hora a la que lo ha leído. La polémica está servida.


  • lamajavestida10/11/14 10:45
    No entiendo lo de la privacidad. Enterarse que han leído tu mensaje nos resta privacidad? Nadie nos obliga a tener whatsapp.
  • pinocho presidente de España08/11/14 09:25
    La intimidad no existe desde que la gente airea sus trapos sucios incluso en el bus.  Si quieren intimidad que paguen 70 o 100€ por ese servicio y arreglado, nos ha jodido.
  • Petronila de Aragón07/11/14 18:58
    Hace poco más de un siglo no había teléfonos y no pasaba nada, luego los hubo en determinados lugares, después en casi todas las casa y ya tocaba "fichar": "Oye, que estoy en ..." y llegó el móvil, decían: "Te da independencia". ¡Y un cuerno! Estás más controlado que nunca y ahora se quejan porque los controlen un poquito más. No entiendo nada. Que se pare el mundo que yo me apeo.
  • Eva07/11/14 16:44
    Tengo varios amigos y sobre todo amigas paranoicas de la privacidad, y tengo que confesar que me lo estoy pasando muy bien....
  • edward07/11/14 15:28
    enviais miles y miles de mensajes y mensajes por 1 euro al año..y os quejais de que os pongan el doble check... alucino con la gente...os lo tenían que quitar y pagar 15 centimos por cada sms ...
  • Cecilio07/11/14 13:43
    Pero si es genial!! Se acabaran con aquellas tonterias de ... ¿tu crees que se le ha apagado, roto, explotado,... el movil y por eso no me ha respondido? 
  • nino07/11/14 12:44
    ¿Que problema hay?  Yo no uso whatsapp y no pasa nada.  Me sigo comunicando con la gente que quiero y ya está.  Nos dejamos embaucar muy fácilmente.
  • pepe07/11/14 12:22
    Si no te gusta... bórrate. Nadie obliga a utilizar whats app
  • Ja Vi07/11/14 11:38
    "Desde la tarde en la que las hojas mueren esperando el invierno, el fin llegará cuando las aves gemelas de color azul se junten para desatar el infierno en la tierra" -Nostradamus año 1503.
  • croco07/11/14 10:54
    Polémica servida. Vamos, hoy no voy a dormir.