Locura por la crema antiarrugas del supermercado Lidl

Según un estudio de la OCU la califica como la mejor del mercado pese a ser la más barata.

Locura por la crema antiarrugas del supermercado Lidl
Locura por la crema antiarrugas del supermercado Lidl

Lidl ha vendido en un solo día en toda España más de un millón de unidades de una crema antiarrugas considerada por un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como la mejor del mercado pese a ser la más barata.


Hacía unos tres meses que la crema, que cuesta 2,99 euros, estaba agotada en los lineales de todas las tiendas de la cadena alemana, que el jueves volvió a poner a la venta 1,5 millones de unidades de su cosmético estrella.


Muchos establecimientos registraron a primera hora de la mañana largas colas de clientes que querían hacerse con uno o varios botes de este producto para el cuidado de la piel, hasta el punto que en un tercio de las más de 530 tiendas de Lidl la anhelada crema se agotó a las pocas horas, especialmente en las de la zona de Madrid, según ha indicado un portavoz de la compañía.


Lidl trabaja ahora para que en los próximos días, en aquellas tiendas donde ya no quedan cremas, se pueda reponer el producto, para dar respuesta a los clientes que no pudieron hacerse con él.

En junio, horas después de la publicación del citado informe, las existencias de esta crema desaparecieron de los lineales de todas las tiendas de Lidl en el país.


La crema está elaborada por los laboratorios alemanes Win Cosmetic y, según la OCU, ofrece mejores resultados que otros productos similares de precios oscilan entre 45 y 72 euros.

La OCU, que incide en que no es necesario gastar mucho dinero para tener una buena crema antiarrugas, pues la mejor de su estudio es también la más barata, apunta que estos productos "prometen mucho más de lo que dan".