Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consumo

Locura por la crema antiarrugas del supermercado Lidl

Según un estudio de la OCU la califica como la mejor del mercado pese a ser la más barata.

Efe. Barcelona Actualizada 07/11/2014 a las 21:58
21 Comentarios

Lidl ha vendido en un solo día en toda España más de un millón de unidades de una crema antiarrugas considerada por un estudio de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como la mejor del mercado pese a ser la más barata.

Hacía unos tres meses que la crema, que cuesta 2,99 euros, estaba agotada en los lineales de todas las tiendas de la cadena alemana, que el jueves volvió a poner a la venta 1,5 millones de unidades de su cosmético estrella.

Muchos establecimientos registraron a primera hora de la mañana largas colas de clientes que querían hacerse con uno o varios botes de este producto para el cuidado de la piel, hasta el punto que en un tercio de las más de 530 tiendas de Lidl la anhelada crema se agotó a las pocas horas, especialmente en las de la zona de Madrid, según ha indicado un portavoz de la compañía.

Lidl trabaja ahora para que en los próximos días, en aquellas tiendas donde ya no quedan cremas, se pueda reponer el producto, para dar respuesta a los clientes que no pudieron hacerse con él.
En junio, horas después de la publicación del citado informe, las existencias de esta crema desaparecieron de los lineales de todas las tiendas de Lidl en el país.


La crema está elaborada por los laboratorios alemanes Win Cosmetic y, según la OCU, ofrece mejores resultados que otros productos similares de precios oscilan entre 45 y 72 euros.

La OCU, que incide en que no es necesario gastar mucho dinero para tener una buena crema antiarrugas, pues la mejor de su estudio es también la más barata, apunta que estos productos "prometen mucho más de lo que dan".


  • increible09/11/14 12:07
    La mejor será la que lleve ingredientes naturales digo yo, es mejor no llevar crema que echarte cremas toxicas en la cara y por 3 euros ya me dirás....
  • Sergio09/11/14 11:52
    Desde que estudiaba en Zgz y mi madre me mando a hacer siete horas de cola para comprar camisetas interiores Damart Termolactil dije que nunca más haría cola para nada que se pagase.
  • juan09/11/14 11:26
    El que tenga arrugas las tendra ya toda la vida y elsi te operas se te puede quedar la cara de silvester stallone jajajaj es lo que tiene la edad .. años y años vendiendo cremitas y aun hay gente tan tonta que cree que funcionan madre mia .. si fuera asi no habria ningun rico con arrugas  y haberlos los hailos jajaja
  • hola09/11/14 10:04
    Lo que tengo claro es que la gente en general no tiene criterio ni ganas. Basta ver los ingredientes para ver que esta cargadita de parafinas y demás. A mi no me convence en absoluto. Lo mejor es que mucha gente confía su aspecto en una crema y luego comerán fatal cuando la mejor antiarrugas es una vida saludable....En fin
  • Mafalda09/11/14 10:02
    Aun recuerdo lo del champu para caballo que se vendia en el Mercadona, pues esto lo mismo como borregos.
  • Javier Perfecto Ejarque09/11/14 09:37
    Pero qué lindezas....¿Sabe alguien si hay algún supermercardo hoy abierto para ir corriendo a comprármela?  Salud.
  • pepito08/11/14 23:56
    Una vez, compré un taladro que era muy bueno según la OCU, y me dí cuenta que a estos de la OCU les pagan por hacer publicidad encubierta.
  • kebedo08/11/14 23:50
    vendo tarro de crema del lidl casi sin usar interesados mandar un privado
  • Rafaela08/11/14 23:06
    El mismo efecto hace la NIVEA , tarrina azul mi madre y yo la utilizamos desde que yo era una niña y ni una arruga y eso que mi madre tiene 86 años.
  • Magunji08/11/14 20:05
    Para los numeros 9 y 10 : Estas nervioso oqueee ...que te repites !!