Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Solidaridad

Correos recoge casi 17 toneladas para los Bancos de Alimentos de toda España

​Esta campaña ha tenido lugar del 28 de octubre al 5 de noviembre.

Efe. Madrid Actualizada 07/11/2014 a las 21:13
Etiquetas
0 Comentarios
Imagen del banco de alimentosP. F.

La red de oficinas de Correos ha reunido casi 17 toneladas de productos alimenticios no perecederos que han sido entregados a los Bancos de Alimentos de toda España y que serán distribuidos entre las personas más necesitadas.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa, bajo el lema 'Dónalo con Correos', esta iniciativa se enmarca en el programa de Responsabilidad Social y de Voluntariado de la empresa postal.

Al acto de entrega del material recolectado, que ha tenido lugar en Madrid, han asistido, entre otros, el vicepresidente de la Federación Española del Banco de Alimentos (Fesbal), Ignacio Mata, y el presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, quien ha agradecido a empleados, voluntarios y clientes sus aportaciones.
Simultáneamente a este acto, en el resto de provincias españolas se ha procedido a efectuar la entrega de los alimentos conseguidos en las oficinas postales de todo el país a los distintos Bancos de Alimentos asociados a Fesbal.


Esta campaña ha tenido lugar del 28 de octubre al 5 de noviembre y en ella ha participado por segunda vez la red de oficinas al completo -formada por 2.400-, que ha recolectado durante nueve días productos básicos, entre ellos, alimentos infantiles, conservas, legumbres, aceite, pasta y arroz, donados por empresas, particulares y empleados.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual