Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ex toreros

Detienen a Rafael de Paula por intentar agredir a un abogado

Según fuentes cercanas, amenazó de muerte al abogado con una azada del campo. 

Efe. Jerez Actualizada 31/10/2014 a las 00:07
0 Comentarios

El ex torero Rafael de Paula fue detenido en la tarde de este jueves después de que presuntamente amenazara y tratara de agredir a un abogado en su despacho.

Fuentes próximas al caso han explicado que el extorero irrumpió en el despacho del letrado sobre las 14.00 amenazándole de muerte e incluso tratando de agredirle con una azada de campo, extremo este último al que alude Diario de Jerez en su edición digital.

Fue en ese momento cuando la víctima solicitó la presencia en el despacho del Cuerpo Nacional de Policía, que procedió a la detención de Rafael de Paula, que opuso resistencia, increpó a los agentes e incluso llegó a amenazarles con un bastón que le ayuda a caminar.

El ex torero fue conducido a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, donde se le ha tomado declaración, encontrándose a la espera de ser puesto a disposición judicial.

Rafael de Paula tiene 74 años y severos problemas de movilidad como consecuencia de las lesiones que durante su carrera padeció en ambas rodillas, de ahí que necesite de la ayuda de un bastón e incluso de una persona cuando sale a la calle.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual