Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Balotelli vuelve a crear polémica por una disputa sobre su Ferrari

El futbolista del City se mostró "amenazante" contra una mujer que quiso fotografiar su coche.

Efe. Londres 29/10/2014 a las 06:00
0 Comentarios

El delantero italiano del Liverpool Mario Balotelli ha vuelto a crear polémica en Inglaterra después de que los medios británicos revelaron que mostró un "comportamiento amenazante" contra una mujer que quería fotografiar su Ferrari.

La policía de Manchester confirmó que sus agentes atendieron el pasado jueves 23 de octubre, poco después de las tres de la tarde, una llamada en la que se informaba del incidente.

"Los agentes han hablado desde entonces con quien interpuso la queja y no se van a iniciar acciones legales", señaló un portavoz de las fuerzas seguridad.

El incidente sucedió un día después de que el italiano, de 24 años, fuera sustituido en el minuto 45 del partido europeo que los "reds" perdieron ante el Real Madrid (0-3), después de una primera parte en la que no logró crear peligro ante el equipo blanco.

Balotelli, que ha abierto una segunda etapa en Inglaterra esta temporada tras su paso por el Milan, generó diversas polémicas mientras fue delantero del Manchester City, de 2010 a 2013.
Entre otros episodios, el atacante acaparó la atención en los medios británicos cuando incendió su casa lanzando fuegos artificiales desde la ventana del baño, cuando fue cazado en un club de "stripetease" la madrugada antes de un partido y cuando estrelló su Bentley de lujo contra un Opel Corsa en el centro de Manchester.


Esta temporada, el italiano pasa por momentos difíciles en Anfield, donde todavía no ha logrado abrir su cuenta goleadora en la liga inglesa tras nueve jornadas disputadas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual