Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Una grabación demuestra los malos tratos de Maradona hacia su pareja

Rocío Oliva grabó con su móvil como el exjugador de fútbol se acerca hasta ella para pegarle.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/10/2014 a las 12:52
Etiquetas
0 Comentarios
Agresión de Maradona a Rocío Oliva

La leyenda del fútbol Diego Armando Maradona vuelve a estar en el ojo del huracán. El que para muchos es el mejor jugador de la historia del deporte rey aparece en un vídeo, aparentemente bebido, golpeando a Rocío Oliva, su pareja.

La grabación, que dura aproximadamente 30 segundos, muestra a Maradona contemplando la televisión a la par que recrimina a su pareja que esté pendiente del teléfono móvil. Mientras avanza hacía ella, Oliva, que graba la secuencia en todo momento, le responde "Pará loco, ¿pero no puedo mirar mi teléfono?". 

Después, cuando Maradona ya está delante de ella, se oye un fuerte golpe mientras la pareja del exfutbolista grita "¡Pará! ¡Pará! ¡Dejá de pegar, Diego!".

La secuencia, ofrecida por la televisión argentina El Trece, confirma las declaraciones que hizo Rocío Oliva el pasado mes de junio al diario Clarín asegurando que era víctima de violencia de género.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual