Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Publicidad

María Valverde y David Bisbal serán los protagonistas del anuncio de Freixenet

"Son una gran pareja y será un anuncio muy especial", ha afirmado el director de Comunicación de la marca. 

Efe. Barcelona Actualizada 28/10/2014 a las 23:34
3 Comentarios
Cordonpress

La actriz María Valverde y el cantante David Bisbal serán los protagonistas del anuncio de esta Navidad de Freixenet, marca que con este brindis cerrará el año de celebración de su centenario.

El director de cine Kike Maíllo, ganador de un Goya a la mejor dirección novel por la futurista "Eva", será el encargado de realizar esta campaña publicitaria, en la que ha avanzado que habrá "mucha música y mucho baile".

"Son una gran pareja en un gran momento", ha afirmado el director de Comunicación de Freixenet, Pedro Bonet, respecto a las estrellas protagonistas del anuncio de este año, que se rodará en las instalaciones de la empresa en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).

"Son una pareja extraordinaria y será un anuncio muy especial", porque será la culminación de las celebraciones del centenario del mayor productor mundial de cava, ha subrayado.

El director creativo de la agencia de comunicación JWT, Álex Martínez, tampoco ha querido desvelar muchos detalles del anuncio, que se podrá ver en televisión a principios de diciembre y que, según ha dicho, va a ser "un espectáculo que no va a dejar indiferente a nadie".

María Valverde, de 27 años, "es la actriz más talentosa de su generación", ha señalado Martínez, que ha recordado que la joven, protagonista de películas como "La flaqueza del bolchevique" o "Tres metros sobre el cielo", está a punto de estrenar "Exodus", la nueva superproducción de Ridley Scott.

Por su parte, David Bisbal se encuentra en plena gira de presentación de su último disco, "Tú y yo", mientras que Kike Maíllo está a punto de empezar a rodar su segundo largometraje, que "le va a encumbrar".


  • Otro Carlos29/10/14 21:16
    ¿Qué idiotez es esa de comprar las cosas según de dónde son? Yo soy aragonés en Barcelona y me siento querido en ambos sitios. Creo en su derecho a decidir, aunque no me quiera separar, y si me avergüenzo de como ven muchos paisanos nuestros a los catalanes. Que son nuestros vecinos y adoran nuestras tierras, compartimos el bellísimo pirineo y miles de campos y carreteras. Yo compraré el cava que me gusta, y la longaniza de graus y el vino de somontano, porque hay que quedarse con lo mejor de cada tierra, que nadie es enemigo de nadie.
  • nac29/10/14 07:54
    Yo seguiré comprando cava aragonés.Por mucho que quieran limpiar su marca de cara al consumidor español.
  • Carlos28/10/14 14:04
    Ostras, como no nos han dado motivos suficientes este año para hacer boicot, encima ponen a Bisbal en el anuncio... ¿esto es un "de perdidos al río" o algo así?





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual