Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sociedad

Renée Zellwegger transforma su rostro

La actriz protagonista de la saga ‘El diario de Bridget Jones’, irreconocible tras pasar por el quirófano

Heraldo 25/10/2014 a las 06:00
1 Comentarios
Así de cambiada apareció la actriz en la fiesta de `Elle´.

 ¿Qué le ha ocurrido a Renée Zellweger? Es la pregunta que todos se hacen tras ver el nuevo rostro de la protagonista de la saga ‘El diario de Bridget Jones’ en su reaparición en Hollywood. Atrás quedan sus pómulos marcados, su nariz redonda y ojos achinados. La actriz, de 45 años, ha experimentado un cambio radical de imagen, de aquel perfil que la hizo famosa en todo el mundo y ha sorprendido a todos al reaparecer totalmente irreconocible en una fiesta de la revista ‘Elle’ en Los Ángeles.

Según la prensa británica, a la actriz se le ha ido la mano con las cirugías estéticas en su intento por parecer más joven. Expertos en belleza han asegurado al ‘Daily Mail’ que Zellweger habría achicado sus mejillas y retocado su nariz, además de realizarse un ‘lifting’ en los párpados y aplicarse ‘botox’ en su ahora lisa frente.

Con el cambio de imagen, la estrella de increíbles ojos azules, que hace dos años rompió con el actor Bradley Cooper, ha perdido parte de su expresión al hacerse este drástico cambio de rostro. Sin embargo, ha posado muy sonriente del brazo de su última pareja, el músico Doyle Bramhall II.



  • malu27/10/14 12:37
    No sólo ha perdido expresividad, sino que además parece más vieja. No me gusta nada.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual