Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Chile

Un conductor de autobús cede su asiento a una mujer con un bebé

Ante la falta de civismo del resto de viajeros.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 24/10/2014 a las 10:32
21 Comentarios
Un conductor cede su asiento a una mujer con un bebé

Un vídeo está causando furor y debate en Youtube. Se trata la grabación realizada por la cámara de un autobús público de Chile, en el que se aprecia cómo el conductor del vehículo cede su asiento a una mujer que viajaba con un bebé en brazos.

El gesto del conductor se debe a la falta de civismo del resto de viajeros, a los que tiene que llamar la atención para poder continuar el viaje.


  • monse24/10/14 16:57
    Embarazadisima estaba y nadie me cedio el asiento, tan embarazada que di a luz al dia siguiente. Que civismo se pide? Ademas ya tuve una de ordago hace unos años con dos señoras no muy mayores enjoyadisimas que bajaron 2 paradas despues, ya que para eso tienen el bus gratis, se pusieron a mi lado y no pararon de increparme, yo solo les dije muy educadamente que ellas se iban a pasear al centro y que yo llevaba trabajando desde las 6 am y no me daba la santisima gana dejarles mi sitio. Hay que ver las circunstancias de cada cual tambien
  • san valero24/10/14 16:49
    Llevan 17 comentarios y nadie pregunta por cómo pensaba el chofer del autobús conducirlo. ¿Acaso lo iba a hacer de pie? Tampoco el articulista indica el final del episodio, puesto que en las imágenes no se observa su conducta posterior.
  • caray con el con los clasicos24/10/14 15:06
    herfe veo que no tienes hijos o los tienes asustados por que los niños a veces patalean ya veo que tu eres de los que haces sentir mal a las madres que a veces los niños lloran por lo mas insignificante
  • como buitres educados24/10/14 15:01
    ya soy abuela , nunca nadie me dejo sitio cuando iba con mis hijos pequeños en el autobús cosa que nunca entendí ya que mi madre siempre cuando veía una mujer mayor o una madre con niños siempre hizo que dejara mi sitio para ellas ahora que hablamos y siempre hablamos de educación no somos lo suficientes nobles para dejar el sitio
  • MARTA24/10/14 14:26
    Completamente de acuerdo con Lobo Feroz y flipante lo de Herfe. Otro machista más. Está claro que no tienes hijos. Pone niños entre 3 y 4 años, un niño con 3 años puede tener rabietas perfectamente, y con 4 también según el carácter que tenga. Y encima la señora iba con un bebé en brazos, sólo por eso ya deberían dejarle sitio sin dudar. Por otro lado yo tengo un niño de un año y de decir que cuando estaba embarazada las pocas veces que fui en el tranvía sí me cedieron el sitio amablemente.
  • anda que...24/10/14 14:15
    #1, en la vida real no soy nadie pero en internet me monto mis películas
  • Luis24/10/14 14:14
    "#2 Raquel" si no he entendido mal te pusiste la primera para bajar con el carro del autobus impidiendo el paso al resto de viajeros y estas muy decepcionada con todo el mundo por lo egoistas que son. Debe ser duro vivir en un mundo donde todos los demás son unos egoistas, menos uno mismo claro.
  • Clussoe24/10/14 13:32
    Me alegra ver que en este mundo tan deshumanizado aun queda alguna PERSONA como el conductor de ese autobús en Chile. 
  • Ccarlos24/10/14 13:20
    Me parece muy mal que haya asientos reservados para personas mayores, embarazadas o con dificultades físicas. Pues ello sólo hace constatar la poca educación que existe en nuestros tiempos y que por ello haya que reservar por ley lo que la educación no da. En una sociedad normal, o sea educada, todos los asientos estarían reservados para esos casos, pero no por ley sino por que las personas educadas que deberían ser todas, se las cederían a quien las necesitase siempre que fuese preciso. Malos tiempos estos, en los que hay que obligar por ley a hacer las cosas más elementales.
  • Rix24/10/14 13:16
    #9 ¡PUES, NO TIENES RAZON! Un niño con entre tres y cuatro años, ni esta educado ni lo podrá estar nunca, a los tres y cuatro años las rabietas y las pataletas son de los más normal, están empezando a vivir y comprender muchas cosas. El energúmeno que grito eso en el autobús es el que no esta educado ni tu tampoco por ese cometario. y un BRAVO bien grande a la madre del tranvía que se va con tres. (Un padre de una de cinco)