Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tecnología

Microsoft usará la marca Nokia sólo en teléfonos de gama baja

L​os dispositivos Nokia Lumia pasarán a llamarse en el futuro Microsoft Lumia.

Efe. Madrid Actualizada 24/10/2014 a las 09:07
0 Comentarios
El Nokia Lumia 1020EFE

Los futuros teléfonos de Microsoft dejarán de utilizar la marca Nokia y pasarán a llamarse Microsoft Lumia, mientras que el nombre de Nokia se limitará a los terminales más básicos, los de la gama de entrada.

La adquisición de Nokia por parte de Microsoft, una compra de 7.500 millones de dólares (5.870 millones de euros) que se cerró el pasado 25 de abril, empieza a tener consecuencias palpables.

La vicepresidenta de marketing de la división de telefonía de Microsoft, Tuula Rytilä, ha confirmado hoy en el blog oficial de Nokia que los dispositivos Nokia Lumia pasarán a llamarse en el futuro Microsoft Lumia.

"Es una progresión natural, ya que los dispositivos que una vez procedieron de Nokia ahora provienen de Micrtosoft", ha sostenido.

La directiva ha añadido que Microsoft continuará vendiendo dispositivos móviles con la marca Nokia, pero que se limitarán a teléfonos de gama baja, como el Nokia 130.

Por otra parte, ha señalado que la compañía tecnológica estadounidense continuará comercializando y dando soporte a los teléfonos Nokia Lumia que ya están en el mercado.

"Microsoft mantiene el compromiso de traer fantásticas experiencias Lumia con un catálogo sólido de teléfonos que tienen algo que ofrecer a cada tipo de usuario", ha asegurado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual