Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Espacio

Aparece un OVNI durante una caminata espacial

El objeto sólo se puede ver unos segundos, ya que después NASA TV cambia de plano y no se vuelve a conectar con la cámara que captó el momento. 

Europa Press. Madrid Actualizada 23/10/2014 a las 10:38
0 Comentarios
Aparece un OVNI durante una caminata espacial

El video de la caminata espacial que se llevó a cabo el pasado 7 de octubre en la Estación Espacial Internacional (ISS), ha causado expectación en medios de comunicación y blogs científicos, tras descubrirse la aparición de un 'objeto no identificado' tras el módulo orbital. 

En este video se recoge un resumen de la emisión en directo de la salida al espacio de los astronautas Reid Wiseman y Alexander Gerst, cuyo objetivo era solucionar un problema eléctrico que afecta a la estación. 

Todo ocurre con la normalidad habitual, hasta que, en el minuto 1:48 se observa un objeto flotando al fondo de la imagen que, en los primeros momentos del video (con el mismo plano) no se observaba. Esta extraña visión sólo se puede ver unos segundos, ya que, después, NASA TV cambia de plano y no se vuelve a conectar con la cámara que captó ese momento. 

Sobre las posibles explicaciones a este suceso, el 'Daily Mail' apunta a que podría ser una de las dos naves de reabastecimiento que visitó la ISS en esas fechas. Sin embargo, reconocen que el objeto que se ve está muy lejos de la ISS y no puede estar conectado a ella, como lo están estas cápsulas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual