Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

La radical transformación de Renée Zellweger

La actriz reapareció totalmente irreconocible tras pasar varias veces por el quirófano.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/10/2014 a las 17:24
8 Comentarios
La actriz Renee Zellweger muestra una imagen irreconocible

Que una actriz de Hollywood acuda a un evento de moda es algo habitual, la sorpresa saltó cuando una de las intérpretes más conocidas del cine aparecía irreconocible tras un cambio radical en su rostro debido a la cirugía.

Renée Zellweger, protagonista de la saga 'El diario de Bridget Jones', posó ante los medios luciendo un nuevo aspecto, tan nuevo, que para algunos fue irreconocible. 

Los medios británicos afirman que la cirugía ha sido "excesiva" y que por eso el rostro de Zellweger no es el mismo que enamoró a los críticos cinematográficos que decidieron reconocer su trabajo con un Óscar por 'Cold Mountain'.


  • Hugh22/10/14 14:26
    Esta guapa, y eso que ya tiene una edad; lo malo es que ya no es Renee Zellweger. Supongo que no quería tener más la cara de Bridget Jones. 
  • Experimento médico.22/10/14 12:11
    Qué experimento han hecho con ella???
  • Orbita22/10/14 08:01
    Una pena
  • Carlos22/10/14 07:57
    Que pena que todo ese dinero que tienen, en lugar de gastarlo en un cirujano plástico no lo gasten en un psicólogo.
  • Mae mia!!22/10/14 01:00
    Soy yo solo, o me parece que la Zellweger se ha transformado en Antonia San Juan??? Vaaaya tela, ¿en que taller de chapa y pintura se lo habrán hecho?
  • Ana21/10/14 22:31
    Que horror. Que lástima.
  • spiderpan21/10/14 21:41
    Que va, Raúl, no esta horrible, los retoques no se notan como en otras actrices que dan miedo, ha quedado guapa (si no supieras quien es te parecería guapa), lo malo es que no parece ella, le han retocado tanto que le han cambiado, literalmente, una cara por otra, tremendo esto de la cirugía.
  • raúl21/10/14 20:45
    Horrible!





Pie
Enlaces recomendados