Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EE.UU.

Michelle Obama promociona la alimentación saludable bailando el 'rap del nabo'

La primera dama de EE.UU. aparece en un vídeo de la red social Twitter bailando con la hortaliza. 

Efe. Washington Actualizada 15/10/2014 a las 20:53
0 Comentarios
Obama rap

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, continúa promocionando la importancia de la alimentación saludable, sobre todo entre niños y jóvenes, y su última idea ha sido bailar un rap con una hortaliza, en concreto un nabo, en un vídeo colgado en la red social Twitter.

'Turnip for What? (¿Nabo para qué?)', dice la primera dama haciendo un juego de palabras con el tema 'Turn Down for What?', de DJ Snake y Lil Jon, mientras baila mostrando la hortaliza a ritmo de ese rap, en un breve vídeo de seis segundos a través de la plataforma Vine en Twitter que se ha hecho viral.

Es su respuesta a otro vídeo similar en el que un actor que se hace pasar por su marido, el presidente estadounidense Barack Obama, le pregunta '¿Cuántas calorías quemas cada vez que te desmelenas?'.

Michelle Obama lidera desde 2010 la campaña 'Let's Move!' ('¡Movámonos!') contra la obesidad infantil y para concienciar de la importancia de que los niños sigan una dieta saludable y hagan más ejercicio.

A comienzos de este año, la primera dama hizo un hueco en su agenda para participar en la campaña 'Una manzana al día', con la ayuda de algunas de las estrellas de los últimos campeones de la NBA, los Miami Heat.

Poco después de llegar a la Casa Blanca en 2009, montó un huerto en los jardines de la residencia presidencial y recuperó así una idea que ya había puesto en práctica, en tiempos de la Segunda Guerra Mundial, la entonces primera dama, Eleanor Roosevelt.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual