Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Isabel Preysler agradece "el respeto y afecto" de los medios tras la muerte de Miguel Boyer

Ha remitido un comunicado agradeciendo también "las muestras anónimas de cariño".

Efe. Madrid Actualizada 15/10/2014 a las 15:29
Etiquetas
0 Comentarios
Isabel Preysler y Ana BoyerEfe

Isabel Preysler ha agradecido a los medios de comunicación "el respeto y el afecto" con el que han tratado la figura de su marido, Miguel Boyer, fallecido el pasado 29 de septiembre, así como las muestras de cariño recibidas estos días de "tantas personas anónimas".

En un comunicado, Isabel Preysler destaca que la actitud mostrada por los medios de comunicación "ha sido un motivo de consuelo en estos momentos tan tristes y difíciles" para ella y toda su familia.

Isabel Preysler muestra su profundo agradecimiento también por "las muestras de cariño de tantas personas anónimas" que se han dirigido a ella y a su familia estos días con palabras -escribe- que les han "emocionado".

"Quiero agradecer muy sinceramente a los distintos medios informativos y a tantos buenos y queridos amigos periodistas, el respeto y afecto con el que han tratado la figura de mi marido, Miguel Boyer", comienza el comunicado.
"No olvidaré nunca esta actitud, que ha sido un motivo de consuelo en estos momentos tan difíciles para mí y toda nuestra familia", escribe Isabel Preysler.


"También quiero agradecer profundamente las muestras de cariño de tantas personas anónimas que se han dirigido a nosotros con palabras que nos han emocionado", añade.

Isabel Preysler asegura que tanto ella como su familia tendrán siempre presente el cariño que han recibido en estos días.

"Gracias, de corazón, a todos", concluye el comunicado firmado de puño y letra por Isabel Preysler.

Según ha explicado, Isabel Preysler ha pretendido trasladar con este escrito su gratitud a "tantas personas" que al conocer la muerte de Miguel Boyer han manifestado su cariño y cercanía a ella y a su familia.

Miguel Boyer falleció a los 75 años el pasado 29 de septiembre en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, donde fue ingresado tras sufrir una embolia pulmonar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual