Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

La revista Esquire califica a Penélope Cruz como la "mujer viva más sexy"

La actriz sólo se describe como "la madre que no duerme lo suficiente".

Efe. Nueva York Actualizada 13/10/2014 a las 18:34
4 Comentarios
La portada de Esquire con Penélope CruzHA

La revista estadounidense Esquire dedica su portada de la edición de noviembre a la actriz española Penélope Cruz, a la que considera "la mujer viva más sexy" y cuya sensualidad adorna un reportaje gráfico de la publicación.

La revista, del grupo Hearst, incluye una entrevista a la actriz mezclada con escenas de una novillada de agosto en la plaza de Las Ventas, en Madrid, en una nota cargada de detalles de la corrida que pueden parecer ridículos para cualquier aficionado taurino.

En la parte que dedica a la actriz, la nota destaca sus rasgos de belleza y los detalles de su rostro, pero también los del chuletón de buey que pidió la artista en el almuerzo que tuvo con el autor de la nota en un restaurante del norte de Madrid.

En las pinceladas de la conversación, recogidas en la edición digital de la revista, Penélope Cruz califica al director Pedro Almodóvar como "su mayor fuente de inspiración". La nota dice que la actriz habla cuatro idiomas y "sueña en muchos más".

La actriz de películas como 'Volver', 'Sahara' o 'Los abrazos rotos', se muestra celosa de su vida privada, dice que su familia es lo más importante y evita extenderse sobre la película que acaba de filmar, 'Ma ma', en etapa de postproducción.

Penélope Cruz, según cuenta Esquire, a veces confunde los papeles que protagoniza con su propia vida y dice que no se considera la "mujer viva más sexy", sino que solo se describe como "la madre que no duerme lo suficiente".



  • Ana14/10/14 14:18
    Malu, podría ser que aunque tenga mucha pasta no quiera delegar en nadie el cuidado de sus hijos. Yo tampoco le veo nada, pero es evidente que lo tiene. Lo que sí tiene seguro es una fotogenia fuera de lo común, tal vez por eso gusta tanto a los directores. Bueno, y un pelo espectacular.
  • Numantina14/10/14 13:43
    ¿Cuánto ha costado la entrevista? O lo s de la revista están ciegos..............
  • malu14/10/14 12:28
    A ésta se le ha subido la fama a la cabeza, o qué se cree que somos tontos? Con la pasta que tienen tendrán catorce personas cuidando de los niños, de la casa, del jardín, etc.
  • ruth14/10/14 10:01
    Que se lo hagan mirar





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual