Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Museo de cera de Madrid

La princesa de Asturias ya tiene su escultura en el Museo de cera de Madrid

Leonor estrena figura con el estilísmo que vistió en la coronación de Felipe VI.

Efe. Madrid 11/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Leonor de BorbónEfe

La princesa de Asturias, Leonor de Borbón, cuenta con su escultura en el denominado Salón Real del Museo de cera de Madrid, lugar que comparte con sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, cuya representación existente ha sido actualizada.

El Rey viste ahora uniforme de gran etiqueta de capitán general del Ejército de Tierra con faja, banda y gran placa de Carlos III, miniatura del Toisón de Oro y las cruces de los tres ejércitos, según han indicado fuentes del museo en un comunicado.

Por su parte, las esculturas de la Reina y la princesa de Asturias están vestidas con una reproducción del vestido que Felipe Varela realizó a doña Letizia para la proclamación del príncipe Felipe como Rey, y Leonor de Borbón, con el diseño de Nieves García y Teresa Fernández, para el mismo acto oficial.

De este modo, las tres esculturas reflejan el momento de la proclamación del príncipe Felipe como rey de España el pasado 19 de junio, tras la abdicación de su padre, el rey Juan Carlos.

Las esculturas del rey Juan Carlos, apoyado sobre un bastón, y la reina Sofía siguen estando presentes en el Salón Real del Museo de cera, aunque ya no lo presiden. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual