Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tras la última Keynote

Apple confirma el acto el día 16 en el que se espera lo último en iPad e iMac

La compañía envió una invitación a los medios en la que se limita a decir "It's been too long".

Efe. San Francisco 09/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
Reuters

El gigante informático Apple confirmó el encuentro con la prensa el 16 de octubre, y, aunque no ofreció detalles, se espera que durante la cita presente lo último sobre su tableta iPad y su gama de ordenadores iMac.

La compañía envió una invitación a los medios en la que se limita a decir "It's been too long" ("Ha pasado demasiado tiempo"), en lo que algunos medios han interpretado como una posible alusión al año que ha pasado desde que anunció sus últimos iPads.

El anuncio llega tan solo un mes después de que el gigante de Cupertino (California) presentase sus nuevos modelos de teléfonos móviles, los iPhone 6, así como su primer reloj inteligente, Apple Watch, durante un evento mediático el pasado 9 de septiembre.

Los analistas esperan que Apple hable también, durante el acto del próximo jueves, sobre la última versión de su sistema operativo iOS 8, así como el sistema de pagos electrónicos Apple Pay.

Se espera que el evento del 16 de octubre se celebre también en Cupertino (California).

En octubre del año pasado, Apple presentó el iPad Air y el iPad Mini con pantalla de retina.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual