Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Jorge Javier Vázquez llega a Badalona con la obra sobre Miguel de Molina

El presentador produce 'Miguel de Molina al desnudo' con su nueva compañía teatral.

Efe. Badalona 07/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
1 Comentarios
Jorge Javier Vázquez, en 'Sálvame'Twitter

El popular presentador de televisión Jorge Javier Vázquez se ha mostrado este lunes "muy ilusionado" y ha tenido muchos recuerdos de juventud durante la presentación en su Badalona natal del primer musical que produce, 'Miguel de Molina al desnudo'.

Después del éxito de la obra el pasado fin de semana en su estreno en Málaga, ésta se representará en el Teatro Zorrilla de Badalona los días 10, 11 y 12 de octubre.

"Que la segunda ciudad en representarse fuese Badalona es una cosa que quise desde el principio, ya que la primera era Málaga, donde nació Miguel de Molina".

Posteriormente, la obra, producida por Laboratorio de Voz Producciones, la productora del presentador televisivo, recorrerá el territorio español, empezando por Madrid.

Sobre 'Miguel de Molina al desnudo', protagonizada por Ángel Ruiz, Vázquez ha señalado que "tiene su parte de folclórica, pero no deja de ser la fascinante biografía de un perdedor, que en su época fue una estrella".
Por otra parte, Jorge Javier Vázquez ha lamentado que "en este país se castigue tanto la cultura. Para ir al teatro casi hay que ahorrar dinero antes".


Por ello, ha declarado que "las personas que producen teatro en España son héroes. Lo mío no tiene mérito porque tengo el apoyo de la televisión para publicitar mi obra".

Asimismo, ha comentado que "espero actuar en un futuro en una producción mía, pero ha de ser algo que pueda compaginar con la televisión".

Sobre proyectos de futuro, Jorge Javier Vázquez ha dicho que "me gustaría hacer algo de televisión con gente ahora olvidada, tanto por elección propia como por obligación".

En este sentido, ha indicado que "la memoria es muy frágil" y ha puesto el ejemplo de que "en la televisión está trabajando gente muy joven que no conoce a actores que fueron muy conocidos en su época". 


  • vergonzoso07/10/14 14:22
    Luego dicen los actores de verdad que nadie va al teatro y que es culpa del gobierno. El talento no se compra chiquitos. Más os valdría hacer limpieza en casa.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual