Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Experimento social

Curiosa campaña contra el cáncer de mama

Una iniciativa de Nesté pretende concienciar a las mujeres para autoexplorarse el pecho. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/10/2014 a las 14:40
0 Comentarios
¿Cuántas veces al día le miran los pechos a una mujer?

Nestlé ha lanzado una curiosa campaña para concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama. 

El anuncio cuenta el número de veces que le miran los pechos a una mujer a lo largo del día. 

Al finalizar, le pregunta a las espectadoras "¿Cuándo fue la última vez que te los miraste tú?".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual