Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Experimento social

Curiosa campaña contra el cáncer de mama

Una iniciativa de Nesté pretende concienciar a las mujeres para autoexplorarse el pecho. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 02/10/2014 a las 14:40
0 Comentarios
¿Cuántas veces al día le miran los pechos a una mujer?

'''
Nestlé ha lanzado una curiosa campaña para concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama. 

El anuncio cuenta el número de veces que le miran los pechos a una mujer a lo largo del día. 

Al finalizar, le pregunta a las espectadoras "¿Cuándo fue la última vez que te los miraste tú?".
'''
$(html_text)
'''Nestlé ha lanzado una curiosa campaña para concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama. 
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Nestlé ha lanzado una curiosa campaña para concienciar sobre la lucha contra el cáncer de mama. 
'''
$(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo