Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

George Clooney y Amal Alamuddin, su imagen más buscada sale a la luz

La revista Hello publica en su portada una imagen de la pareja vestidos para su boda.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 30/09/2014 a las 11:04
0 Comentarios
George Clooney y Amal Alamuddin en la portada de '¡Hola!'Hola!

La foto más buscada de los últimos días ya ha salido a la luz. La revista Hello ha publicado, en exclusiva mundial, la imagen de la boda entre George Clooney y Amal Alamuddin enfundados en sus trajes nupciales.

La abogada libanesa ha conseguido lo que ninguna otra mujer: hacer pasar por el altar a uno de los solteros de oro de Hollywood. Alamuddin luce en la portada de la revista un vestido blanco con un velo y un espectacular anillo.

Una boda con gran expectación 


El enlace de la pareja se ha celebrado en Venecia en una celebración por todo lo alto que ha tenido invitados como Bono, cantante de U2, o los actores Cindy Crawford o Matt Damon. 

Durante tres días, los recién casados se han dejado ver por los canales de la ciudad recorriéndolos ante la mirada atenta de los venecianos.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual