Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Una mujer decapitada por un compañero de trabajo en Oklahoma

El sospechoso actuó tras conocer que había sido despedido de la empresa.

Efe.Washington 27/09/2014 a las 06:00
3 Comentarios

Un hombre decapitó a una compañera de trabajo y apuñaló a otra persona en Oklahoma (EE.UU.) después de ser despedido, según informó la Policía, que señaló que recientemente había intentado convertir al Islam a varios empleados.

El suceso tuvo lugar el jueves en la compañía alimentaria Vaughan Foods, indicó el portavoz del Departamento de Policía de la localidad de Moore, el sargento Jeremy Lewis.
Según la investigación inicial, el sospechoso, identificado como Alton Nolen, de 30 años, se encolerizó cuando le notificaron que había sido despedido.

Primero fue al estacionamiento, condujo su vehículo hasta el frente del edificio, donde chocó contra otro vehículo, y tras bajarse entró por la entrada principal a la oficina.

"Nolen se encaró y mató a Colleen Huffor con un cuchillo. Durante el ataque Nolen le cortó la cabeza a la víctima", indicó Lewis en un comunicado.

El sospechoso comenzó a atacar con el mismo cuchillo a otra víctima, Traci Johnson, pero fue detenido por los disparos de la policía, que había sido llamada al lugar.
Tanto la persona herida como el sospechoso fueron hospitalizados y se encuentran en condición estable.

El agente de policía explicó que después de haber entrevistado a los compañeros de trabajo de Nolen supieron que el agresor "recientemente comenzó a tratar de convertir a varios empleados a la religión musulmana".

Debido al tipo de la naturaleza de la muerte y las declaraciones de los empleados, el Departamento de Policía de Moore ha pedido asistencia a la policía federal (FBI) para llevar una investigación sobre los antecedentes de Nolen.

El suceso se ha producido después de una serie de decapitaciones de ciudadanos occidentales que han sido difundidas en las redes sociales cometidas por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) que opera en Irak y Siria, que está siendo combatido por una coalición internacional.


  • garcía28/09/14 03:04
    Ese sospechoso o presunto se va a enterar, bien enterado, de que estas agresiones las ha cometido en USA, y allí no alardean de comprensión ni tolerancia hacia nadie. 
  • yo27/09/14 14:19
    Abate, ya estás tú para morir de eso. No hace falta más.
  • abate27/09/14 13:24
    Como el asesino no iba en bici no hay comentarios. Moriremos de tontuna y paletismo





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual