Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca provincia

El certamen Top Model of Spain de Huesca llega a su meridiano con 6 representantes comarcales

El certamen también se llevará a cabo en unos días en las provincias de Zaragoza y Teruel. 

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 25/09/2014 a las 14:11
0 Comentarios
Ana Alvira, Top Model Bajo CincaTop Model of Spain Huesca

El certamen Top Model of Spain, que se celebra estos días en la provincia de Huesca, ha entrado en su recta final. Sólo faltan tres castings comarcales por realizarse y ya hay 7 representantes que aspirarán al gran trono de la belleza altoaragonesa. 

Ayer se realizaron las pruebas en las comarcas de Los Monegros, Bajo Cinca y Cinca Medio y esta tarde tendrán lugar los de La Litera/La Llitera y el Somontano de Barbastro. 

La gran participación ha sorprendido a la organización, que se ha mostrado muy agradecida “por la buena acogida que ha tenido entre las jóvenes altoaragonesas”, tal como señaló Pepe López, responsable de la organización. “Esto demuestra que la provincia tenía ganas de recuperar un gran certamen de belleza”, añadió.  El evento también se llevará a cabo en las provincias de Zaragoza y Teruel.

La Top Model que gane en la gran gala provincial será la que representará a la región en la gala nacional.


Seleccionadas


Almudena Comino fue la seleccionada en el casting en el Salón de Plenos de la Sede de la comarca de Los Monegros en Sariñena, ya que será la representante comarcal en la gala provincial. Tiene 20 años y es de Almuniente. 

Por otro lado, Ana Alvira es la nueva top model del Bajo Cinca, ya que fue elegida en la Sede de la Comarca del Bajo Cinca, localizada en Fraga, por miembros de la organización y Pilar Ibort, consejera de Turismo de la Comarca. Lara Abenoza cerró la jornada imponiéndose como representante del Cinca Medio en Monzón. Las tres se mostraron muy contentas de acudir a la gala final en nombre de sus respectivas comarcas, una vez superados los nervios iniciales. 

Los requisitos para presentarse a los casting son: tener entre 17 y 25 años, medir más de 1,72 y ser de nacionalidad española. 











Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual