Sara Carbonero sale en defensa de Tania Llasera frente a las críticas por su aumento de peso

Colgó unas imágenes de una cicatriz y una mancha en un brazo para mostrar que "nadie es perfecto".

Sara Carbonero enseña las manchas y cicatriz de su brazo.
Sara Carbonero sale en defensa de Tania Llasera frente a las críticas por su aumento de peso

La periodista Sara Carbonero ha salido en defensa de su compañera Tania Llasera, después de que se generasen todo tipo de críticas y comentarios despectivos en las redes sociales con motivo de su aumento de peso. 


Según explicó la presentadora de Telecinco, su aumento de peso se debía "a que había dejado de fumar".


La pareja de Iker Casillas dedicó un post en su blog titulando 'Benditas imperfecciones', mostrando su apoyo a Tania Llasera y a la presentadora de informativos Carme Chaparro, que describió un episodio con un diseñador de moda que le espetó "este vestido no es para ti" llevando una talla 36.


La presentadora de deportes en Telecinco comenzó su entrada con una estrofa de la canción 'Más guapa que cualquiera de Joaquín Sabina': "Y, mil años después, cuando otros gatos / desordenan mis noches de locura, / evoco aquellos ratos de torpes calenturas. / Y, aunque se que no era la más guapa del mundo, / juro que era más guapa, más guapa que cualquiera".


"Siempre he defendido las críticas constructivas en cualquier ámbito pero no puedo comprender aquellas que se refieren al aspecto físico de las personas", prosigue Sara Carbonero.


Y para mostrar su apoyo a Tania Llasera ha subido una foto de sus 'imperfecciones'. Una cicatriz y una mancha en uno de sus brazos.