Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Tres coches acorralan al cantante Melendi en la A-1 y le amenazan

Los hechos ocurrieron este sábado en San Sebastián de los Reyes.

E.P. Madrid 22/09/2014 a las 16:32
Etiquetas
6 Comentarios
Melendi

Los conductores de tres vehículos acorralaron el pasado sábado en la A-1 el coche que conducía el conocido cantante Ramón Melendi, al que comenzaron a insultar y amenazar cuando iba acompañado de su novia, Julia Nakamatsu, han confirmado fuentes de la Policía y de la Guardia Civil. 

  Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 a la altura del kilómetro 21 de la A-1, en San Sebastián de los Reyes. En un momento dado, y sin previo aviso, tres vehículos se posicionaran cada uno a un lado de la autovía con la intención de encerrarle y haciéndole reducir la velocidad a unos 20 kilómetros por hora. 

  En ese momento, con las ventanillas abiertas, los conductores de estos vehículos comenzaron a insultarle y a amenazarle, llegando a pedirle entre gritos que parara el vehículo, según las mismas fuentes. Poco después, pisaron el acelerador y se marcharon del lugar. 

  Tras denunciar lo ocurrido, hasta el lugar llegaron patrullas de la Policía y de la Guardia Civil, que identificaron al artista. Hasta el momento el cantante no ha presentado denuncia por lo ocurrido ni se ha localizado a los autores de los hechos. 

  Fuentes policiales han señalado que el pasado mes de julio el artista presentó en la Comisaría de Tetuán una denuncia por amenazas.  


  • Inspector Gadget24/09/14 09:08
    Pero vamos a ver... La noticia consiste en que Melendi va por la carretera, llama a la Policía y a la Guardia Civil, dice que le han intentado acorralar tres coches (que lógicamente ya ni están), pero luego no pone denuncia. Vale, bien. ¿¿Qué había consumido Melendi para inventarse semejante movida cósmica?? Porque lo lógico es que si tres coches te intentan acorralar en una autovía (con el riesgo que eso supone) luego los denuncies. Que pillar un par de matrículas cuando finalmente se estaban largando no es difícil. Claro, no es difícil si los hechos fueran ciertos y no fruto de mezclar alcohol y drogas. Anda tiraaaa!
  • keops24/09/14 07:46
    es que este hombre canta muy mal...
  • oscaran23/09/14 02:31
    No entendeis nada de la noticia, los conductores de los 3 coches solamente le estaban pidiendo que les pasara material de Holanda.
  • Proskrito23/09/14 01:19
    O sea que según el # 1 y el # 2, está permitido el acorralamiento y amenaza en plan mafia de película. . .¿ pero que pareja de impresentables ? seguro que de uno a uno se cagan estos tres y vosotros 2. . .pero ni siquiera tenéis el valor de reconocerlo, ah, que os caiga mal, no es excusa y que cante mal, tampoco. . .
  • pololo22/09/14 19:19
       Pero.... este angelito va siempre igual haciendo lo que le da la gana y despues rapidamente a pedir perdon.  Claro es normal que alguno no lo deje campar a sus anchas.
  • Ramón22/09/14 17:42
    Algo haria, que este no es una hermanita de la caridad, como bien lo tiene demostrado. El problema es que es famosete, vamos...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual