Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Semana de la Moda de Milán

Los vestidos amplios y colores tostados protagonizan la Semana de la Moda de Milán

La penúltima sesión llenó la pasarela de vestidos largos y cinturas marcadas. 

Efe. Roma Actualizada 21/09/2014 a las 22:47
Etiquetas
0 Comentarios
Desfile de Salvatore FerragamoReuters

Los vestidos cómodos y amplios, que no dejan adivinar la silueta femenina, y el color tostado fueron los verdaderos protagonistas en la tercera jornada de la Semana de la Moda de Milán.

En esta penúltima sesión, desfilaron por la pasarela milanesa las colecciones de firmas de fama internacional como Salvatore Ferragamo, Laura Biagotti o Trussardi.
Los vestidos largos, con el corte prácticamente en los tobillos, con cuello "halter" y cintura marcada fueron los reyes del conjunto de prendas que presentó Salvatore Ferragamo.

La firma italiana optó por este tipo de vestidos y los alternó con otros de tejidos amplios, que apenas marcan la silueta femenina, pero con escotes en pico, muy pronunciados.

Las gabardinas cerradas y largas, y los conjuntos de pantalón de pierna ancha y chaqueta abierta completaron su colección.

En cuanto a colores, los amarillos, los beige, los terracota, los negros y el verde esmeralda predominaron en la propuesta de la casa italiana para la próxima temporada estival, y salpicaron las prendas de estampados animales y también a rayas.

Como complementos, se dejaron ver los bolsos hechos de materiales que imitaban las ramas de los árboles, también los maxibolsos de cuero con asas cortas y las gafas de sol con cristales oscuros y de forma cuadrada.

En los pies, las modelos de Salvatore Ferragamo calzaron sandalias de tiras o de dedo, siempre con cuña elevada.
Laura Biagiotti dejó a un lado las plataformas y apostó por los zapatos de pico y por sandalias de dedos, siempre con tacón.

En colores azules, rojos, amarillos y marrones, estos zapatos mezclaron estampados de rombos y de cuadros de distintos tamaños.

Y es que, precisamente, estos estampados inundaron cada una de sus prendas para la próxima temporada estival.
Los vestidos amplios en todas sus modalidades -de un hombro, con mangas largas, con mangas tres cuartos, etc-, fueron la piedra angular de su propuesta, aunque también cedieron espacio a los conjuntos de "shorts" anchos con camiseta.

Como complemento, la firma italiana eligió los bolsos de mano pequeños, casi carteras, y las gafas de sol con diseño de ojo de gato.

Finalmente, Trussardi abogó por los tostados, los blancos y los rojos granates para presentar una colección compuesta de gabardinas largas, de chaqueta y pantalón, y de faldas cortas.

Los vestidos de cuero, con escote de pico también fueron otras de las opciones de esta casa de moda, y compartieron pasarela con pantalones anchos de cintura que se combinan con camisas de mangas tres cuartos.

Los colgantes con alguna pedrería, las pulseras doradas y anchas, y los bolsos de mano XXL fueron los elegidos para la colección de complementos, junto con los cinturones de cuero y las gafas de cristales y montura oscura.

Las sandalias romanas con tacón ancho y las zapatillas deportivas con cuña recta pusieron el broche final a su propuesta veraniega.

La Semana de la Moda de Milán concluirá este lunes con la presentación de las colecciones de nuevos diseñadores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual