Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

Nicole Kidman, muy afectada en el funeral de su padre

Su marido, Keith Urban, ha sido uno de los encargados de portar el féretro.

Heraldo.es/Efe. Sidney Actualizada 19/09/2014 a las 18:12
0 Comentarios
La actriz ha acudido al entierro junto a parte de su familiaEfe

La actriz australiana Nicole Kidman ha acudido este viernes al funeral de su padre, el profesor universitario Anthony Kidman. La ceremonia ha tenido lugar en la iglesia de San Francisco Javier de Sidney.

El fallecimiento del padre de la intérprete se produjo el viernes pasado, cuando el profesor visitaba a su hija Antonia en Singapur. Las autoridades de la ciudad comunicaron a la policía la muerte como "no natural". Los medios informaron que la causa podría haber sido una caída, aunque tampoco se descarta que sufriese un infarto.

En el momento del fallecimiento, Nicole se encontraba en su residencia de Nashville (Estados Unidos), aunque rápidamente acudió a Australia. Asimismo, su marido, el músico Keith Urban, canceló un concierto en Estados Unidos para reunirse con Kidman y su familia. Precisamente él ha sido uno de los encargados de portar el féretro de su suegro.

Durante el entierro, la actriz ha estado rodeada de los miembros de su familia, entre los que no se ha podido ver a los hijos que adoptó con el también actor Tom Cruise. Sí que ha acudido algunos de sus amigos en el mundo del espectáculo, como Russell Crowe y su esposa, la actriz y cantante Danielle Spencer.

Anthony era un respetado psicólogo y profesor de la Universidad Tecnológica, en Sídney, que recibió en 2005 la Orden de Australia por su trabajo en los campos de la investigación y la sanidad.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual