Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Información comercial

Conversar con personas nativas es clave para mejorar el inglés

Oferplan te trae un bono de clases grupales de conversación en inglés a mitad de precio.

Heraldo.es Actualizada 10/09/2014 a las 13:44
Etiquetas
0 Comentarios
Este es el momento de practicar el idioma con Oferplan para que no se te olvide

¿Cuánto hace que no hablas en inglés con una persona nativa? Los idiomas requieren práctica continua para mantener los conocimientos iniciales; cuando no se utiliza una lengua durante un tiempo se pierde habilidad y soltura en su manejo, además de reducirse la cantidad de vocabulario que se es capaz de manejar.

Para mantener o recuperar el nivel de inglés es muy útil asistir a clases de conversación como las que imparte Idiomas Iberlingva. Oferplan te ofrece la oportunidad de adquirir un bono de clases de conversación grupales en inglés para mejorar la fluidez verbal y la pronunciación. Hay dos opciones, para que elijas la que mejor se adapte a ti:
  Las clases tienen una duración de hora y media y son impartidas por profesores filólogos y nativos. No tienes que preocuparte por la matrícula ni por el material necesario, pues está incluido en el precio. Idiomas Iberlingva está ubicado en pleno centro y, además, los horarios son flexibles e incluyen el fin de semana, para que puedas asistir sean cuáles sean tus circunstancias.

- Si quieres saber más sobre esta oferta, haz clic aquí.

- Consultar otras ofertas de Oferplan.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual