Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid

​Un grupo neonazi 'okupa' un edificio en Madrid y siembra el miedo entre los vecinos

​Los ultraderechistas pretenden montar un "hogar social" solo para españoles y ya han propinado palizas y producido altercados.

Atlas Actualizada 08/09/2014 a las 09:59
Etiquetas
11 Comentarios
Los neonazis siembran el pánico en Tetuán

La crispación en el barrio madrileño de Tetuán ha ido en aumento desde finales de Agosto. La ‘okupación’ de un edificio por un grupo de extrema derecha ha provocado numerosos incidentes violentos y denuncias de agresiones.

Intentan crear un “hogar social” para dar comida y alojamiento solo a españoles, precisamente en un barrio donde el 80% de los vecinos son inmigrantes y el 50% de la población está en paro. La última agresión ha sido a un joven antifascista que caminaba solo y salía del metro y que recibió una paliza de un grupo de skindheads.


  • Marcos09/09/14 09:06
    Me parece perfecto que ayuden a nuestros ciudadanos, que hacen mucha falta iniciativas asi. 
  • garcía09/09/14 00:56
    De acuerdo con #4. Cada vez habrá más grupos de españoles, de unas u otras ideologías, que ayuden a españoles, eludiendo a las organizaciones humanitarias que se vuelcan en los de fuera.
  • Juan09/09/14 00:14
    #1 J.Lombardo, un comentario bien razonado, sí señor. Anda que parecéis chistes con patas y teclado.
  • S.R.08/09/14 20:34
    Ante esta noticia, ¿estos son vuestros comentarios #1 y #2? Tenemos lo que nos merecemos con gente como vosotros.....
  • j08/09/14 17:53
    para #1, porque Podemos no apoya un pasado genocida que causo millones de muertos y los neonazis si.
  • Clussoe08/09/14 17:49
    Coincido con lo que expresa nº #1, ¿por qué puede existir Podemos y no lo puede hacer una organización totalmente opuesta a ellos? Otra cosa es utilizar la violencia provenga de donde provenga para imponer su ideología a los demás, si queremos libertad que sea para todos pero sin violencia.
  • YO08/09/14 16:11
    A ver si lo entiendo. Se crean agrupaciones de ayuda al inmigrante y todo esta bien, se crea una para ayudar a nacionales y está mal. Es eso, no? 
  • Esgarringlao08/09/14 15:13
    Cuando el estado no protege a sus propios ciudadanos y cuida más al que invade el país agrediendo a policías que a los que se manifiestan pacíficamente esto es lo que pasa. Se habla mucho de violencia racista pero no se habla de la violencia y abusos que sufrimos los nativos , que somos discriminados ante cualquiera de fuera... nadie nos protege de los robos no la violencia que ejercen los de fuera. Hacen ONGs para ayudar a entrar gente ilegalmente en el país, cosa que debería ser ilegal.
  • Las cosas como son08/09/14 14:27
    Es lo mismo que hacen los okupas de izquierdas solo que estos lo hacen para los españoles en vez de hacerlo para los de fuera.
  • Alberto08/09/14 13:22
    ¿Y cómo saben que el joven era antisfacista? ¿Lo iba gritando? ¿O llevaba alguna pancarta que lo indicase? ¿No sería él el que inició el altercado? No apoyo la violencia, por supuesto. Pero la repudio venga de quien venga.